Aim High Chiropractic organiza jornada especial de servicios

Aim High Chiropractic

PARA MOSTRAR EL APRECIO POR LA COMUNIDAD

Redacción El Comercio de Colorado

Aim High Chiropractic organiza jornada especial de servicios que van a tener lugar en Denver. Este evento se extenderá desde las 9am hasta las 6pm del jueves 29 de octubre. “Nuestra intensión es que toda la comunidad se acerca hasta nuestras oficinas. Allí vamos a brindarle información muy útil para mejorar su calidad de vida. Ese día distribuiremos cupones de descuento para consultas con nuestros especialistas” dijo Jennifer Ryan, vocera de Aim High Chiropractic organiza jornada especial de servicios y organizadora del evento.

Ryan indico que todas las personas que asistan van a recibir material de prevenir el contagio del COVID-19. “Y otra manera de expresar nuestro aprecio por la comunidad es el compartir bebidas ligeras y comida durante un rato agradable” agregó Ryan. Esta ejecutiva indico que todas las personas que asistan deben portar mascaras y cumplir con las normas de sana distancia al interactuar con el personal del consultorio de Aim High Chiropractic organiza jornada especial de servicios. Ryan recomendó a la gente hacer reservación antes de ese día.

Un servicio esencial

Aim High Chiropractic presta un servicio fundamental. “Atendemos los padecimientos de nuestros clientes. Siempre estamos allí a la hora que sufran alguna caída en su lugar; o se resbalen en la nieve en una vía pública; o simplemente tengan algún dolor permanente. Nuestra misión es que las personas pueden superar esos dolores y obtenga orientación sobre las formas de evitar esos padecimientos”, dijo. Y concluyo, “durante la pandemia hemos atendido de manera segura a muchas personas que no podían ir a los hospitales”.

Wellness & Immunity Nurturing Day

Jueves, 29 de octubre – 9am a 6pm

50 S Federal Blvd.

Denver, CO 80219

RSVP (303) 922-2977

Máscara es obligatoria


También te puede interesar:

Ante la duda, viste de rojo

Cuando nos amamos

Denver Health combate las disparidades de salud pública