noviembre 25, 2020

Cursos avanzados benefician a estudiantes del DPS

Cursos avanzados benefician a estudiantes

Foto/Cortesía DPS

Redacción El Comercio de Colorado

Las Escuelas Públicas de Denver (DPS) y el Community College of Denver (CCD) se asocian para brindar a los estudiantes un mayor acceso a cursos universitarios de inglés y matemáticas. Con vigencia inmediata, CCD permitirá que los estudiantes que completen los cursos de alto nivel en inglés o matemáticas de DPS los usen como evidencia de preparación para la universidad.

Históricamente, para inscribirse en clases de nivel universitario, los estudiantes tenían que obtener una calificación de calificación en uno de los exámenes de ingreso a la universidad, como ACT, SAT o ACCUPLACER. Los estudiantes que cursen estos programas estarán exceptuados de esos exámenes y tendrán la oportunidad de demostrar su de competencia para cursos de nivel universitario.

“Esta asociación es increíble para las Escuelas Públicas de Denver, el Community College of Denver, la Ciudad de Denver y, lo más importante, para nuestros estudiantes. Esto elimina una barrera para el ingreso y finalización de la universidad, al tiempo que reconoce el arduo trabajo de nuestros estudiantes para lograr un alto nivel en Inglés o Matemáticas”, dijo Bernard McCune, vocero del DPS.


También te puede interesar:

Anuncian becas universitarias para beneficiarios de DACA

Hispano es premiado como maestro del año en Colorado

Seguimos con el sonido /i/