febrero 26, 2024

Trabajadores afectados por COVID-19 reciben apoyo financiero

Trabajadores afectados por COVID-19 reciben apoyo financiero

BENEFICIARIOS| Residentes del Adams County. (Foto/EFE)

PROGRAMA ADMINISTRADO POR VILLAGE EXCHANGE CENTER

Redacción El Comercio de Colorado

El Village Exchange Center (VEC) en Aurora administra un programa esencial destinado a proporcionar apoyo financiero a trabajadores de bajos ingresos que fueron afectados por el COVID-19. Este programa busca ayudar a quienes vieron disminuir sus condiciones de vida o sus ingresos debido a la pandemia de COVID-19. Los beneficiarios debe ser residentes del Adams County.

Este programa es esencial, ya que reconoce la contribución vital de los trabajadores de bajos ingresos a la economía local. “Estos trabajadores desempeñan roles cruciales en nuestras vidas cotidianas, desde mantener abastecidos los supermercados hasta cuidar a nuestros seres queridos y proporcionar servicios esenciales. Proporcionarles apoyo financiero es una medida justa y una inversión en la salud de nuestra comunidad” dice el boletín del VEC.

El Fondo de Ayuda para Trabajadores de Bajos Ingresos está diseñado para beneficiar a los residentes del Condado de Adams que ganan menos de $30,000 al año, proporcionándoles un apoyo financiero crucial durante un momento difícil. Los beneficiarios elegibles pueden recibir hasta $1,500 en pagos en efectivo (o $1,000 para adultos solteros) para ayudarlos a sobrellevar la situación después de dar positivo en la prueba de COVID-19.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Los beneficiarios calificados incluyen aquellos que han dado positivo en la prueba de COVID-19 o aquellos que son cuidadores de niños (de 0 a 17 años) en su hogar que han dado positivo entre el 1 de mayo de 2022 y el 31 de diciembre de 2023. Las pruebas deben provenir del gobierno de EE.UU. o de una clínica de salud, y los resultados de las pruebas de autoadministración en el hogar no serán aceptados.

Los residentes del Condado de Adams que buscar recibir estos fondon debían haber estado empleados trabajando 20 horas o más por semana antes de dar positivo en la prueba de COVID-19. Ellos deben pertenecer a hogares de bajos ingresos que reciben o son elegibles para programas de bajos ingresos como Health First Colorado, Medicaid, Tanf, Snap, Wic, LEAP, o cumplir con los requisitos específicos de ingreso en el hogar.

Presentar una solicitud

Los interesados deben completar el cuestionario electrónico que encuentra en la página web de VEC. Las personas tendrán acceso escaneando el código QR que se anexa. El proporcionar la información solicitada permitirá determinar la elegibilidad de forma inmediata. Sin embargo, los solicitantes también pueden comunicarse por teléfono o por correo electrónico con el VEC.

Conteste el cuestionario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQcE-cBmwm0Q5R6kfWQ-kKDgfu3dWuBbKoC76IeUk_Js5Eeg/viewform

Contacte al VEC

Envíe un correo electrónico [email protected]  


También te puede interesar:

Ordenan inspeccionar puertas de todos los Boeing 737-900

Mexicanos atrasados en su registro para votar desde EE.UU.

Lecciones del incendio Marshall