febrero 27, 2021

Tom Brady vs Aaron Rodgers lucharán por un pase al Superbowl

Tom Brady vs Aaron Rodgers

FINALES DE CONFERENCIA DE LA NFL 2021 MARCADAS POR DUELOS GENERACIONALES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Como si se tratara de un guión de película quedaron los emparejamientos de las Finales de Conferencia en la NFL del próximo fin de semana. Pero más que un guión de película pareciera la página de un libro que divide una historia entre el pasado y el futuro.

Duelo inédito entre Tom Brady Vs Aaron Rodgers.

Este domingo 24 de enero a la 1:05 pm (hora de las montañas) se jugará la Final de Conferencia de la Liga Nacional entre los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por el “12 de oro” Tom Brady, contra los históricos Green Bay Packers, dirigidos por otra leyenda del fútbol americano: Aaron Rodgers.

El californiano Brady tiene 43 años y el también oriundo de California Rodgers tiene 37. Ambos han marcado una época en la NFL y saben que pueden estar jugando su último partido de postemporada de sus vidas.

Los bucaneros llegan después de vencer 20-30 a los Santos de Nuevo Orleans, donde Brady lanzó dos touchdowns y anotó uno él mismo, además Brady pudo haber retirado al QB de Saints Drew Brees, candidato al Salón de la Fama quien pudo haber jugado su último partido profesional.

Por su parte los chicos de Wisconsin ganaron 32-18 a Los Ángeles Rams con dos touchdowns de Rodgers lanzando 296 yardas. En el récord histórico entre ambas franquicias los Green Bay ganan 33-22-1, incluyendo su único enfrentamiento en postemporada en 1997 donde vencieron 21-7.

Josh Allen Vs ¿Patrick Mahomes?

Ese mismo día a las 4:40 pm se jugará la Final de Conferencia de la Liga Americana entre los sorprendentes Buffalo Bills, que llegan hasta aquí gracias al poderoso brazo de su QB Josh Allen, contra los actuales campeones los Kansas City Chiefs, que quizás no contarán con su mariscal estrella Patrick Mahomes, quien se lesionó contra Cleveland Browns y es duda para este juego. 

El californiano Allen tiene 24 años, está jugando apenas su tercer año en la NFL, y después de su cambio de mecánica se ha convertido en el brazo más potente y preciso de toda la liga. Mahomes, oriundo de Texas, tiene 25 años y juega su cuarta temporada en la NFL, donde ya cuenta con un anillo de campeón. Este duelo, de darse, enfrentaría a dos de los mejores mariscales del presente y de la próxima década.


También te puede interesar:

Jazz fulminó a Denver 109-105 desde la larga distancia

Avalanche consumó su revancha 8-0 contra los Blues

Stephen Curry no pudo ganar en su visita a las montañas rocosas