septiembre 25, 2021

Beneficios para emprendedores hispanos de Colorado ofrece Comcast RISE

Beneficios para emprendedores hispanos de Colorado ofrece Comcast RISE

RECURSOS PARA REDUCIR IMPACTO DE LA PANDEMIA

Redacción El Comercio de Colorado

A más de 18 meses de declarada la pandemia muchas pequeñas empresas en los EE.UU., sobre todo aquellas propiedad de minorías, continúan lidiando al día de hoy con los efectos negativos del COVID-19 sobre sus negocios. La llegada de la variante Delta ha hecho que el nivel de confianza de las pequeñas empresas cayera a su nivel más bajo desde marzo.

Según un reporte reciente del prestigioso periódico financiero The Wall Street Journal, menos del 40 por ciento de los pequeños negocios cree que las condiciones económicas van a mejorar.  Erasmo Casiano y Diego Coconati, propietarios de Create Cooking School, matienen su optimismo. En 2020, su optimismo les permitió encontrar una via origial para sobrevivir.

Compartiendo una pasión

Diego y Erasmo comparten su pasión por la cocina, algo que decidieron volcar en su escuela, al ofrecer a los residentes del área de Denver un espacio que les permitiera a personas sin grandes conocimientos culinarios poder lucirse al adquirir las herramientas necesarias para preparar recetas de todo tipo.

Fue al inicio de la pandemia que Diego y Erasmo se enfrentaron con el obstáculo de no poder ofrecer más sus clases de cocina presenciales y se vieron obligados a reinventarse, ofreciendo sus clases de forma virtual. Esto les generó dificultades, dada su escasa experiencia en el manejo de los recursos tecnológicos para ofrecer tutoría a la distancia a sus clientes.

Adaptándose a la crisis

Luego de varias pruebas para encontrar la mejor forma de ofrecer estos cursos online, usando inicialmente un teléfono móvil para transmitir las clases a sus clientes, Erasmo y Diego llegaron a la conclusión de que iban a necesitar de ayuda profesional. Este apoyo de expertos les permitiría estar a la altura de lo que esperaban sus clientes.

Fue en ese momento que los emprendedores se enteraron de la existencia del programa Comcast RISE, una iniciativa creada para asistir a las pequeñas empresas propiedad de minorías a superar los efectos del COVID-19, brindando apoyo mediante recursos tecnológicos y de medios, entre una variedad de beneficios.

Beneficios para emprendedores hispanos de Colorado ofrece Comcast RISE

Aplicando a Comcast RISE

Luego de completar un sencillo proceso de aplicación online por medio del sitio web www.comcastRISE.com la escuela de cocina Create Cooking School fue seleccionada para ser beneficiada por una renovación tecnológica provista por los expertos de Comcast RISE, algo que ayudó a los chefs hispanos a llevar su negocio al próximo nivel.

Con los recursos que necesitaban, Diego y Erasmo se adaptaron a los tiempos que corren. Ellos adquirieron las herramientas para estar mejor preparados para los efectos extendidos de la pandemia dado el surgimiento de la variante Delta.  Comcast RISE nació con un con el objetivo de invertir en el éxito de pequeños negocios críticos para momentos como este.

Comcast Rise presenta una propuesta hecha a la medida de estos emprendedores, brindándoles los recursos que necesitan para poder llevar a sus empresas al próximo nivel incluso en tiempos de grandes desafíos. Entre estos se destacan la consultoría estratégica y la producción de anuncios de televisión.

Comcast RISE, significa “Representación, Inversión, Fortaleza y Empoderamiento”, y con esas palabras Comcast logra transmitir su compromiso con la comunidad de pequeños negocios en general y con la comunidad de los emprendedores de las minorías étnicas en EEUU. Los emprendedores interesados pueden aplicar a la ronda vigente del programa Comcast RISE.

Beneficios para emprendedores hispanos de Colorado ofrece Comcast RISE

Fecha límite para aplicar

La fecha para el cierre de las aplicaciones es el 16 de octubre. A la fecha, Comcast RISE ha beneficiado a casi 3.700 pequeños negocios propiedad de minorías, en 422 ciudades en 34 estados. En la tercera ronda, Comcast Rise aspira beneficiar 1.200 pequeños negocios adicionales.

Aplique aquí

www.comcastRISE.com


También te puede interesar:

Autoridades descubren cuerpo que se cree es de “Gabby” Petito

Árbitro del Senado detiene plan migratorio de Biden

Unas 300 mil personas con afectaciones de salud por el 11S