octubre 20, 2021

Disfrute del laberinto de maíz en Thornton

Disfrute del laberinto de maíz en Thornton

Fotos/Cortesía MITC

Redacción El Comercio de Colorado

Piérdase dentro del laberinto Maize in the City (MITC). Construido en un campo de maíz de 40 acres, MITC es una atracción apropiada para temporada de otoño. Quienes lo visiten van a entrar en un divertido ambiente rural apropiado para toda la familia. Pero, usted no tendrá que recorrer muchas horas porque este parque se encuentra a solo 15 minutos del centro de Denver.

MITC cuenta con una serie de atracciones muchas de ellas gratuitas. Se podrá recorrer el Crazed Corn Field Maze con la ayuda de un juego de preguntas y respuestas en su celular. Los más pequeños de la casa podrán explorar el Mini Maze, un laberinto que tiene plantas con tallos más cortos. Los niños también van a divertirse alimentando a los animales y mascotas en el parque.

Disfrute del laberinto de maíz en Thornton

Recoger calabazas

“Ofrecemos atracciones al aire libre que son seguras para que disfrute nuestra comunidad”, dijo Gina Palombo-Dinkel, copropietaria de MITC. “Estamos felices de ver a las familias en nuestro parque explorando los laberintos de maíz, eligiendo calabazas y aventurándose a conocer de las muchas atracciones en nuestro sitio. Tenemos un amplio espacio para disfrutar”, agregó

El MITC ofrece a la venta calabazas, maíz y otras decoraciones de otoño cultivadas localmente. Los visitantes puede recolectar las calabazas en un inmenso campo. La entrada al sitio MITC es gratuita.

Disfrute del laberinto de maíz en Thornton

Maize in the City (MITC)

10451 McKay Road,

Thornton, CO 80233

Más información

https://www.maizeinthecity.com/


También te puede interesar:

Celebrando la diversidad

Solicite sus entradas para el “Latin Beats: Sonido de las Américas” 2021

El Grito de Independencia