Lun. Ene 20th, 2020

Secretos de belleza

Por Mimi Rosas

Hola todas y todos mis amigos. Espero que hayan pasado una Navidad estupenda llena de alegría y de regalos fabulosos. Esta navidad vimos tantas ofertas espectaculares y hasta recibimos gift cards que por supuesto me dieron una felicidad infinita. Y esas gift cards las use para probar los productos para el cuidado de la piel y del cabello que les comento..

Voy a comenzar recomendando la base para el rostro de Too Faced “BORN THIS WAY”. Me parece que es una base suave  para el rostro. Tiene una cobertura media, pero el resultado me encanta pues me deja la piel como un lienzo, listo para el maquillaje. Esta base es altamente recomendada. Solo les recomiendo que busquen el tono exacto de su piel.

Otro producto super fabuloso es el concealer, o corrector de ojeras,  de TARTE Shape Tape. Esta es una verdad conocida y es el concealer más vendido de los Estados Unidos. No es el producto más económico en el mercado, pero en términos de rendimiento vale la pena adquirirlo. Le va a durar mucho.

Para el cabello

Estos dos productos de maquillaje les van a encantar, pero ahora vamos con el cabello. Hoy en dia hay muchas opciones a la hora de pensar en un cambio de imagen, suave o drástico, para su cabellera. Usted tiene tintes, highlights, balayages y otros productos. Usted solo tiene que preguntarle a su estilista que le aplique los productos OLAPLEX 1 y 2.

Tenga presente que el exponer su cabello a otros productos que no sean OLAPLEX es un riesgo. Por ejemplo, durante una decoloración, la fibra del cabello se puede quemar. Su cabello lucirá seco y se volverá quebradizo. En pocas palabras, una decoración realizada con los productos equivocados arrazará con toda la keratina de su cabello.

Los productos OLAPLEX 1 y 2 son lo máximo en protección contra las decoloraciones. Estos productos evitan que el cabello sea dañado por los químicos. Esta marca tiene productos elaborados con las tecnología  más moderna que yo conozca. Estos son los productos que usan las grandes estrellas de Hollywood.

Para aplicar en casa

Estos productos solo deben ser aplicados por profesionales del cabello. Pero, les tengo otra noticia. Ya existe también el OLAPLEX  3 y este puede ser usado en casa. OLAPLEX 3 actúa como un acondicionador profundo que devuelve la suavidad al cabello. El producto hace manejable su cabello  y le restaura el brillo.

Usted va a poder ver la diferencia al usar el OLAPLEX 3. No es un milagro pero, mejora considerablemente la textura de su cabello. Créanme ya la tradicional decoloración donde salíamos hermosas el primer dia pero a la siguiente lavada estábamos hechas un estropajo paso a la historia.

Siga las instrucciones del producto. Por razones de seguridad, atienda al pie de la letra lo que recomienda el fabricante del producto. El producto OLAPLEX 3 lo puede conseguir en Amazon; en Wallmart on line. O bien puede estar a su alcance en tiendas como Sephora. Buena suerte en el año 2020 y seguiremos dándoles recomendaciones.

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email