julio 9, 2020

El Entrometido

Los saludo deseándoles prosperidad en el nuevo año. Comenzamos nuestra primera columna del 2020 hablando sobre Adele. Ella es la intérprete más popular de la década y acaba de estrenar nuevo álbum. Y más importante, Adele ha estrenado figura. Las fotos de Adele causaron polémica en los días de navidad. Esas fotos fueron en diciembre, pero ella comenzó con ese proceso de perder peso, a mitad del 2019.

La cantante comenzó a bajar de peso tras anunciar su separación de Simon Konecki, con quien tuvo una relación de casi 7 años y ahora está en el proceso de divorcio. Adele ha revelado el método que ha utilizado para bajar de peso. Además de estar en terapias para reencontrarse con ella misma, utilizó un régimen de entrenamiento “Reformer Pilates”. Adele mantuvo una dieta de vegetales, frutas, almendras, lácteos y legumbres.

Reveló nuestra diva que también dejó de fumar y se sometió a un tratamiento de hipnosis. Como podemos ver, Adele hizo un cambio total en sus hábitos y por eso consiguió bajar 30 kilos. Nos encanta su decisión de mejorar su salud y su imagen, pero tras todos estos cambios físicos, ¿podrá mantener la cantante esa voz tan espectacular que ha cautivado al mundo? Por otra parte, ¿ volver a estar soltera le dará más inspiración o la mantendrá alejada del drama?.

Adele nos ha conquistado con canciones profundas y melancólicas. Veremos si la nueva figura nos traerá o no una nueva Adele en cuanto a la música. Ahi les dejo eso. Y ahora, Camila Cabello voy contigo. Nuestra Camilita se ha metido en tremendo problema por los comentarios racistas que había escrito en el pasado. A Camilita “se le acabó la fiesta” según publicó en Twitter la etiqueta #CamilaCabelloPartyIsOver.

Una usuaria público esa etiqueta y comenzó a mostrar algunos trozos del blog de la artista en Tumblr con chistes y memes racistas y xenófobos.Esos comentarios de la artista estaban dirigidos a los afrodescendientes y asiáticos. Camilita también se burló del del incidente violento de Chris Brown contra Rihanna. Camila pidió disculpas públicas. Ella escribió un largo mensaje en Instagram.

Ella dijo,  ”me faltaba educación y era ignorante y una vez que aprendí la historia y el verdadero significado detrás de este horrible y violento mensaje, me dio vergüenza haberlo usado”. Pero, lo que soy yo tengo que salir en defensa de Camilita. Cuando la artista publicó estos comentarios en su cuenta tan solo tenía 15 años. Era una adolescente queriendo ser “cool”, sin mucho criterio ni madurez.

A todos nos ha sucedido que nos hemos equivocado alguna vez. Camilita sigue adelante con tu talento y ahora usa la fama para defender a los más vulnerables de la sociedad. Te amamos sigue adelante. Y para despedirme por esta vez, me refiero a la fiebre de los seguidores de Star Wars. La llegada de la nueva película de la saga ha causado las más diversas anécdotas. En un hospital de Florida han vestido a los recién nacidos como Skywalker, Leia, o Yoda. Que cosas hacen los fanáticos.