agosto 14, 2022

Sabor 2022, una experiencia cultural y mágica

Sabor 2022, a magical cultural experience Sabor 2022, una experiencia cultural y mágica

Fotos / Felipe Arrendondo / El Comercio de Colorado

LA CELEBRACIÓN DE LA CULTURA HISPANA

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

La Colorado Hispanic Chamber of Commerce (CHCC) va a presentar la edición No. 14 de “Sabor”. Este evento tendrá lugar el primer viernes de agosto en el Denver Botanic Gardens. Sabor representa un gran festival gastronómico y cultural que celebra la Hispanidad. “Todos quienes asisten a ‘Sabor’ viven la experiencia sensorial de entrar en contacto con la Hispanidad”, dijo Mike Ferrufino, presidente ejecutivo de la CHCC.

En el evento se van a degustar los platillos de treinta y cinco restaurantes con menú hispanoamericano. “‘Sabor’ brinda financiamiento y oportunidades de desarrollo de liderazgo para dueños de restaurantes y otras pequeñas empresas”, agrega Ferrufino. Al mismo tiempo, los asistentes van a disfrutar de tequilas, mezcales, vinos y whiskies. También se tendrá al alcance toda la variedad de cervezas de Blue Moon, principal patrocinante de “Sabor”


La deliciosa comida y las refrescantes bebidas se van a disfrutar junto a muy agradable música en vivo. Los organizadores de “Sabor” dieron a conocer que en esta edición del evento van a presentarse más de cincuenta músicos que interpretarán ritmos hispanoamericanos. Se va a escuchar música de mariachi, tango, vallenato, cumbias y flamenco. También va a presentar un ensamble de músicos venezolanos.

Sabor 2022, una experiencia cultural y mágica
Sabor 2022, una experiencia cultural y mágica

Network de negocios

Los asistentes a “Sabor” van igualmente a poder hacer conexiones y aprender sobre empresas y organizaciones que contribuyen a la rica, vibrante y diversa comunidad de Colorado. Entre los dos mil quinientos asistentes esperados a “Sabor” se encuentran empresarios hispanos locales, residentes, y líderes comunitarios. “Uno de los propósitos de ‘Sabor’ es el impulsar los negocios hispanos locales que apoyan nuestra vibrante economía”, concluyó Ferrufino.


También te puede interesar:

Comunidad peruana celebró en la Raza Park

El arte une a comunidades minoritarias de Denver

Jennifer López, un corazón con muchos capítulos