agosto 13, 2022

Daddy Yankee vino a despedirse

OFRECIÓ CONCIERTO EN DENVER PARA 20 MIL PERSONAS

Redacción El Comercio de Colorado

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee comienzó “oficialmente” en Estados Unidos su gira final “La última vuelta”. A su concierto en el Ball Arena de Denver llegaron unas 20 mil personas. El reguetonero partió de Denver para aterrizar en Los Ángeles y ofrecer tres conciertos seguidos.

Tras anunciar en marzo pasado su retiro de la música después de 32 años de carrera, el cantante tiene prevista una gira de despedida con al menos 85 fechas durante este año para finalizar a principios de 2023. Daddy Yankee está considerado uno de los artistas latinos más influyentes.

El concierto de Denver abrió con uno de los temas que surgió del último álbum “Legendaddy”, un trabajo de 19 temas con grandes colaboraciones. El “Rey del Reguetón” ganó de 78 premios Billboard, 4 Grammy, 28 Grammy Latino, 25 Latin American Music Awards, 15 Billboard Music Awards y 9 American Music Awards.

La gira de cinco meses, promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, incluye ciudades de Norteamérica y Latinoamérica. De igual forma, realizará tres funciones en Puerto Rico los días 6, 7 y 8 de enero de 2023.