Planificación de la gestión de incidentes

Planificación de la gestión de incidentes

MAYO 2022| Imagen de la sección baja y el parque cubiertodel Proyecto Central 70 entre las calles Columbine y Clayton. (Foto/CDOT)

CLAVE EN EL PROYECTO CENTRAL 70

Denver/ Prensa CDOT

La seguridad es siempre lo más importante para las cuadrillas del Proyecto Central 70. Los nuevos patrones de tráfico, aunque emocionantes, a menudo pueden causar retrasos y accidentes a medida que los automovilistas se adaptan a las nuevas configuraciones. La planificación de la gestión de incidentes juega un papel clave en la seguridad y el flujo de tráfico a lo largo del Proyecto Central 70.

La gestión de incidentes en el Proyecto incluye la coordinación entre los bomberos, la policía, las ambulancias y los profesionales de remolque y recuperación para movilizarse en caso de una emergencia. Estos grupos trabajan juntos para brindar apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la respuesta a incidentes y la limpieza a lo largo del Proyecto. El Departamento de Bomberos de Denver tiene un tiempo de respuesta promedio de ocho minutos a incidentes dentro de los límites del Proyecto.

Trabajo coordinado

“Los segundos importan en una situación de respuesta a un incidente”, dijo Greg Pixley, oficial del Departamento de Bomberos de Denver. “Como socorristas, la vida de las personas depende de nuestra capacidad para estar en la escena rápidamente”. El equipo del Proyecto se toma la seguridad muy en serio e invierte cientos de horas al año en la capacitación en seguridad de las cuadrillas.

A su vez, las cuadrillas pueden responder rápidamente a una variedad de incidentes potenciales a lo largo del corredor del Proyecto. Los automovilistas pueden evitar choques y retrasos adicionales si reducen la velocidad y se hacen a un lado para los vehículos de emergencia y si llevan su automóvil a un lugar seguro si están involucrados en un incidente.

El Proyecto continúa progresando y se espera que el tráfico esté en su alineación final este verano.

Continúe atento a los desvíos y la nueva señalización de configuración vial, reduzca la velocidad de su vehículo en la zona de trabajo y no maneje distraído. Maneje lentamente a través de la zona del cono para su seguridad y la de los demás.


También te puede interesar:

Un vistazo rápido de nuestras contribuciones en el Proyecto Central 70

MADD y CDOT instan a los conductores a no manejar ebrios o drogados durante fin de semana del Día del Trabajo

El proyecto Central 70 avanza con fuerza hacia 2022