julio 24, 2021

Ozuna, el más escuchado en radio hispana de EEUU

Ozuna, el más escuchado en radio hispana de EEUU

SU TEMA “TIEMPO” LIDERA EL RANKING DE BILLBOARD

Redacción El Comercio de Colorado

El tema “Tiempo” del puertorriqueño Ozuna es la canción latina más escuchada en la radio en Estados Unidos. Sony Music Latin informó que el tema, estrenado el pasado 6 de mayo, alcanzó la posición 1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

“Tiempo” ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Ozuna. Al mismo tiempo, este sensilloa tiene cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras.

Ozuna, ganador de dos Latin Grammy, apareció durante 2021 en la portada especial de la revista People en Español y lanzó en su canal de YouTube “Mi Niña (Live)”. Esta es una nueva versión del sencillo original dedicado a su hija Sofía. El tema se había estrenado para esta misma época en 2020.

Galardonado

Por otro lado, recientemente el artista recibió el premio “Soberano Solidario” en la ceremonia de los Premios Soberano 2021 celebrada en República Dominicana, por su compromiso social. Este artista se destaca por su labor en soporte a los jóvenes que han tenido problemas de adicciones y abuso domestico.

Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time.

El interprete también recibió el premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records? que validan sus increíbles logros musicales

Como actor

Este artista está dando pasos agigantados en su faceta como actor. Ozuna tiene una participación especial en la película F9, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales. La actuación de Ozuna ha sido bien recibida por la critica. El film está en pantalla desde el  pasado 25 de junio.


También te puede interesar:

Nelson Arrieta y Ronald Borjas llegan a Aurora

Britney Spears se siente secuestrada

“In The Heights”, una inyección de energía para la comunidad hispana