septiembre 28, 2022

Milwaukee a un paso de la gran final de la NBA

Milwaukee enfrentará a Suns en la final de la NBA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

En tan solo horas comienzan los cuartos de final de la Eurocopa con el partido Suiza – España a las 10:00 am. Los suizos vienen de dar la gran sorpresa al vencer en penales a la que era la gran favorita Francia. Así que no será un partido nada fácil para los españoles, aunque ellos son los favoritos. En la otra llave que se jugará hoy, a la 1:00 de la tarde, chocan dos de los favoritos, hablamos del partidazo Bélgica Vs Italia. De aquí puede salir el campeón.

Les recordamos que mañana sábado se jugarán los dos partidos que restan de los cuartos de final, empezando a las 10:00 de la mañana con el República Checa – Dinamarca y a la 1:00 pm Ucrania contra Inglaterra.

También hoy viernes comienzan los cuartos de final en la Copa América y el primer juego será a las 3:00 de la tarde con el Perú Vs Paraguay y a las 6:00 uno de los duelos más esperados, el Brasil-Chile.

Para mañana sábado se completarán los cuartos de final cuando a las 4:00 de la tarde Uruguay enfrente a Colombia y a las 7:00 Argentina Vs Ecuador.

Milwaukee a un paso de la gran final de la NBA

Anoche los Milwaukee Bucks dejaron contra las cuerdas a los Atlanta Hawks al superarlos por marcador 123-112 y con la serie 3-2 a su favor el quinteto de Milwaukee está a tan solo una victoria de conseguir la gran final, pero para ello deberán jugar el sexto juego de la serie mañana sábado a las 6:30 de la tarde.

Los Rapids juegan el 4 de julio

Nuestros Colorado Rapids jugarán en casa por la jornada 10 de la MLS este domingo contra los Seattle Sounders. Será un partido especial en el Dicks Sporting Good Park por las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. Los Rapids llevan 16 puntos y están ubicados en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Rockies le ganan el primero a Cardenales

Nuestros Colorado Rockies de las Grandes Ligas que anoche dejaron en el terreno de juego a los Cardenales de St. Louis al vencerlos 5-2 con un jonrón del cátcher venezolano Elías Díaz en la novena entrada y después de dos outs y con dos strikes. Este fue el tercer vuelacerca de Díaz en la semana, confirmando así el buen momento beisbolístico que vive el número 35 de los Rockies. Hoy viernes a las 6:10 de la tarde se jugará el segundo de la serie en el Coors Field.


También te puede interesar:

Los Suns a las Finales de la NBA

Messi ya es agente libre

Comienza la serie Colorado Rockies vs Cardenales de St. Louis