septiembre 28, 2022

Comienza la serie Colorado Rockies vs Cardenales de St. Louis

Comienza la serie Colorado Rockies vs Cardenales de St. Louis

LOS PHOENIXS SUNS SON EL PRIMER FINALISTA DE LA NBA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Para hoy jueves tenemos béisbol de Grandes Ligas en nuestra ciudad porque desde esta tarde empieza la serie entre los Rockies de Colorado contra los Cardenales de St Louis en el Coors Field. Será una serie larga de cuatro juegos desde hoy hasta el domingo y serán partidos llenos de morbo por el regreso de quien fuera el referente  la estrella de los Rockies hasta la temporada pasada, el 3B Nolan Arenado. ¿Cómo lo recibirá el público? ¿Qué le dirá Nolan a los periodistas que estaremos cubriendo las ruedas de prensa o preferirá no hablar?

Los Rockies vienen de barrer a los Piratas de Pittsburgh en los tres juegos disputados a principio de semana. En el juego de ayer miércoles vencieron 6-2 a la novena de Pensilvania con una gran presentación del derecho estadounidense Jonathan Gray. Ayer también cuadro de honor para los latinoamericanos Yonathan Daza quien en su único turno al bate impulsó 1 carrera con un doblete y Raimel Tapia quien realizó una de las mejores atrapadas del día en el jardín izquierdo y anotó 2 carreras con una impulsada. 

Ya se conoce al primer finalista de la NBA

Pasamos por el deporte de los gigantes donde ya se conoce al primer finalista y son los Phoenixs Suns que vencieron anoche por marcador 130-103 a Los Ángeles Clippers y dejaron la serie 4-2. Los Suns sin duda han sido la revelación de la temporada. Donde aún se sigue luchando por conocer al segundo finalista es en el este donde esta noche a las 6:30 los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks jugarán el quinto juego de una serie que va empatada 2-2.

Investigaciones en el Tour de Francia

En información del ciclismo la espectadora que por mostrar una pancarta provocó una importante caída durante la primera etapa del Tour de Francia el pasado sábado fue identificada y arrestada ayer. Durante el suceso decenas de ciclistas cayeron estrepitosamente y aunque no hubo ni vidas ni lesiones que lamentar fue un acontecimiento que rozó lo terrorífico. La justicia se hará cargo.

Mal día para los argentinos en Wimbledon

El sueño de Wimbledon se terminó para varios tenistas argentinos: Guido Pella, Marco Trungelliti, Federico Coria, Juan Ignacio Londero y Nadia Podoroska, todos ellos fueron eliminados ayer del Grand Slam británico. El único que sigue en carrera es Diego Schwartzman. Por su parte el de casa Andy Murray pasó de ronda.


También te puede interesar:

Los Suns a las Finales de la NBA

Messi ya es agente libre

Italia-Bélgica es el gran choque de los cuartos en la Euro