
EL CONTEO CONTINÚA PERO LA TENDENCIA ES IRREVERSIBLE Y LA CANDIDATA KELLY BROUGH RECONOCIÓ TRIUNFO DE JOHNSTON.
Redacción El Comercio de Colorado
El candidato Mike Johnston se convirtió en el nuevo alcalde de Denver para iniciar su período de a partir de julio 2023. Hasta ahora se ha escrutado el 60 por ciento de los voto, sin embargo, las tendencia en la ventaja de Johnston es irreversible. Con esa en ese hecho, la candidata Kelly Brough concedió el triunfo a Johnston pasadas las 10 de la noche del 6 de junio.
El candidato ganador lleva el 54.68 por ciento de los votos; mientras Brough alcanza el 45.32 por ciento. Los resultados provisionals muestran el triunfo de Chris Hinds en el distrito 10. En el distrito 9, Darrell Watson obtuvo una clara y contundente victoria. La actual integrante del Consejo Municipal, Candi CdeBaca pierde su silla al conseguir solo el 36.79 por ciento de los votos.
En el distrito 8, los candidatos Shontel Lewis y Brad Revere mantienen una cerrada competencia. Cuando se han contado el 60 por ciento de los votos, la diferencia entre esos candidatos no supera un punto porcentual con 51 votos de diferencia. En caso que los resultados se mantengan con tan poca diferencia vendría un reconteo y dependiendo del resultado hasta podría tener lugar una nueva elección.
otras noticias
¿Quién es quién en América?
Nuggets con nuevo entrenador jefe
ICE captura y deporta a presunto asesino buscado durante 20 años