agosto 14, 2022

México goleó 3-0 a Guatemala en la Copa Oro

México goleó 3-0 a Guatemala en la Copa Oro

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

En el grupo A de la Copa Oro anoche por la segunda jornada México venció 3-0 a Guatemala. Funes Mori anotó un doblete. Y a primera hora El Salvador ganó 2-0 a Trinidad y Tobago. Para hoy jugará Haití contra Canadá a las 5:30 de la tarde y a las 7:30 de la noche EEUU enfrentará a Martinica.

Messi firmará con el Barcelona y los audios filtrados de Florentino Pérez

En el fútbol europeo, Lionel Messi y el Barcelona han llegado a un acuerdo para que el argentino firme un nuevo contrato de cinco años con el club catalán. Según fuentes Messi habría aceptado una reducción salarial significativa. Una de las estrellas que saldría a préstamo sería el frances Antoine Griezman.

El fútbol español está que arde por las grabaciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que se han filtrado a la prensa donde llamó “las principales estafas” a Raúl González y a Iker Casillas. También se refirió a Cristiano Ronaldo como un “imbécil” y a Mourinho como “un enfermo”. Estas declaraciones fueron realizadas años atrás pero tienen en este momento a España patas arriba y a Florentino Pérez contra las cuerdas.

Una final de la NBA empatada a 2-2

Los Milwaukee Bucks ganaron anoche por marcador 109-103 a los Phoenix Suns y nivelaron la serie 2-2. El quinto juego será este sábado en Arizona.

Rockies Vs Dodgers en Coors Field

En el béisbol de Grandes Ligas mañana viernes el Coors Field volverá a abrir sus puertas para iniciar la segunda mitad de la temporada. Nada más y nada menos que los actuales campeones de la Serie Mundial los Dodgers de Los Ángeles visitan a nuestros Rockies de Colorado, a casa llena, para una serie de tres partidos este fin de semana.

Una de las esperanzas de los Broncos

Empezamos hoy nuestra cobertura 2021 del fútbol americano y nuestros Denver Broncos que empiezan a soñar con una temporada que los lleve a las glorias de antaño, o al menos a los playoffs por primera vez en las últimas 6 campañas. Estas esperanzas comienzan desde los campamentos de entrenamiento de verano donde ya está muy cerca que jueguen juntos dos de las estrellas del equipo: los linebackers Von Miller y Bradley Chubb. En ellos se cree recaerá la responsabilidad de la línea defensiva de Broncos, uno de los puntos débiles del equipo.


También te puede interesar:

Tokio viene cargado de grandes estrellas

Germán Márquez, la estrella que se queda en las Montañas Rocosas

Nuestros niños deberán salvar el béisbol