mayo 10, 2021

Los Rockies siguen sin ganar una serie en la carretera

Los Rockies siguen sin ganar una serie en la carretera

LOS CASCABELES LE PROPINARON TRES DERROTAS A LOS ROCOSOS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Rockies de Colorado finalizaron este domingo 2 de mayo su gira de visitantes en la cual enfrentaron una serie de tres partidos contra los Gigantes de San Francisco y otra serie de cuatro juegos contra los Cascabeles de Arizona; en ambas llaves terminaron superados por las novenas locales.

Al menos el dato positivo de esta gira por la carretera es que, a diferencia de la primera gira por California donde fueron barridos por Gigantes y Dodgers, en esta le ganaron un partido a San Francisco y otro a Arizona.

(Jueves 29 de abril) Rockies 3-5 Cascabeles

El abridor venezolano Antonio Senzatela lanzó 4 inning y dos tercios en un partido que dejó empatado a 3 carreras por bando, pero los relevistas púrpuras no pudieron mantener el empate y los Cascabeles anotaron 2 rayitas en la séptima entrada. La batería rocosa no pudo remontar el marcador.

(Viernes 30 de abril) Rockies 2-7 Cascabeles

El diestro Jonathan Gray ha sido uno de los mejores abridores de Colorado en la campaña, sin embargo en este partido no contó con la ayuda de la defensiva y el equipo terminó perdiendo el segundo juego de la serie.

(Sábado 1 de mayo) Rockies 14-6 Cascabeles

En el octavo inning los Rockies despertaron y anotaron 7 carreras para darle una paliza a los Cascabeles en su estadio. Este fue el único partido que los rocosos ganaron en esta serie en Arizona.

(Domingo 2 de mayo) Rockies 4-8 Cascabeles

En este partido se decidía si los Rockies empataban la serie o los Cascabeles le sacaban ventaja con tres juegos ganados. Los Rockies cayeron por 4 carreras de diferencia, el campocorto estadounidense Trevor Story se lesionó y Colorado sigue sin ganar una serie cuando juegan de visitantes.


También te puede interesar:

Con golazo de Diego Rubio los Rapids consiguen sus primeros 3 pts

11 años después el Inter de Milán es campeón de la Serie A

Avalanche barrió en la serie contra los Sharks de San José