mayo 22, 2022

Lo que receta la Doctora Pronunciación

Lo que receta la Dra. Pronunciación

Por Maya León-Meis

Profesora de Inglés/Maestría en Lingüística

Directora del English Linguistics Institute

A principio de año todos queremos lograr cosas nuevas: Mejorar la alimentación, hacer más ejercicio, bajar los kilitos ganados durante las fiestas. Igualmente deseamos emprender proyectos que hemos estado postergando.

Pero sucede algo curioso; y es que luego de algunos días, nos llenamos de excusas: es que no sé cómo cocinar vegetales, es que me duele el cuerpo al hacer ejercicio, es que no estoy listo/a aún… es que… es que…

A mí también me ha pasado muchas veces. Yo misma me saboteaba con excusas. Pero este 2022, después de la pandemia y luego el “purgatorio” del 2021, he decidido que el 2022 será “el año del despegue”.   Alzaré vuelo con mi escuela virtual dedicada a la enseñanza de la pronunciación de inglés. Eres mi invitado/a de honor porque es específicamente para beneficiarte a ti. Imagina tu futuro y tu vida con una pronunciación de inglés clara y profesional.

Te invito a ver gratis mi Masterclass: “6 Secretos para mejorar tu pronunciación de inglés. Aquí está el enlace para copiar en tu computadora, exactamente sin agregar espacios ni nada: https://vimeo.com/663758638.  

Envía tus preguntas, comentarios y sugerencias Maya@doctorapronunciacion.com