julio 25, 2021

Kevin Durant enviado de vacaciones ante derrota de los Brooklyn Nets en playoffs

Kevin Durant enviado de vacaciones ante derrota de los Brooklyn Nets en playoffs

VIVIREMOS UNA SEMANA DE EVENTOS DEPORTIVOS EMOCIONANTES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Todas las emociones deportivas empiezan desde hoy lunes ya que se define el grupo C cuando a las 10:00 de la mañana jueguen Ucrania contra Austria y en simultáneo también se jugará el Macedonia – Holanda. Recordamos que en este grupo ya la Naranja Mecánica aseguró su primer lugar pero Austria y Ucrania tienen 3 puntos y deben definir el segundo lugar.

Hoy mismo también se cerrará el grupo B de la Euro y a la 1:00 de la tarde Rusia enfrentará a Dinamarca y a la misma hora Finlandia luchará contra Bélgica. “Los Diablos Rojos” lideran el grupo y lo que queda por saber es si Finlandia con 3 puntos o Rusia, también con 3 puntos, tomará el segundo puesto con pase directo a los octavos de final. 

Les recordamos que Italia ganó con puntaje perfecto, 9 puntos, el grupo A y que Gales avanzó como escolta de la Azzurra. Suiza quedó en el tercer lugar con 4 puntos pero deberá esperar que se cierren todas las llaves para saber si podrá clasificar como uno de los mejores 4 terceros.

Sigue la Copa América

Por la Copa América también tenemos un lunes emocionante porque se juega la tercera ronda en el Grupo B y a las 3:00 de la tarde tendremos el partido Uruguay-Chile y a las 6:00 Argentina contra Paraguay. En los resultados de ayer domingo por la tercera jornada pero en el Grupo A Venezuela empató 2-2 contra Ecuador y Perú venció 2-1 a Colombia.

Los Rockies jugarán contra los Marineros

Los Rockies de Colorado tienen un merecido día libre hoy lunes y en pocas horas estarán viajando a la costa del pacífico norte para jugar una serie corta de dos partidos contra los Marineros de Seattle este martes y miércoles. La novena púrpura tuvo una semana pasada muy exitosa en el Coors Field al barrer en 3 juegos a los Padres de San Diego y luego empataron 2-2 la serie del fin de semana contra los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rapids viajan a Kansas

Los Colorado Rapids tendrán una semana apretada porque este miércoles viajan para enfrentar a Sporting Kansas City por la jornada 9 de la MLS. Los Rapids vienen envalentonados por la victoria 2-0 contra Cincinnati con goles del chileno Diego Rubio y del estadounidense Jonathan Lewis.

El dinero no lo es todo en la NBA

Finalizamos con la NBA donde hubo sorpresas el fin de semana con la eliminación de los Brooklyn Nets en el séptimo juego contra Milwaukee Bucks. Pues parece mentira pero el dinero no lo puede todo en el deporte y Kevin Durant, James Harden, Kyle Irving y compañía ya están de vacaciones.


También te puede interesar:

Los Rapids ganaron 2-0 en su visita a Cincinnati

Colombia probará su efectividad ante Perú

Jóvenes talentos sobresalen en los playoffs de la NBA