

Arranco felicitando a Nikola Jokic. Compadre, ¡usted me hizo sufrir! Pero, al final me divertí mucho viendo las finales de la NBA. Gracias por devolvernos la esperanza porque yo pasé años viendo perder a los Nuggets hasta que usted se unió el otro compa, el Murray. Y ustedes juntos son dinamita.
Nikola, usted es el MVP de las finales. Es un bárbaro pues, pero al mismo tiempo es un hombre que transmite valores como el amor a la familia. Me gustó que usted nos haya presentado a Tata y a Natalija. Sí, su hija y su esposa. Será una imagen inolvidable ver a su hija acariciando los trofeos de los campeones del 2023 de la conferencia oeste y de la NBA.

También tengo que expresar mi solidaridad con el “paparazzi”, Jordi Martin. Este extraordinario fotógrafo y camarógrafo que trabaja para “El Gordo y la Flaca” tiene prohibido de ahora en adelante el acercarse a Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué. Un juez de Barcelona determinó que Martin debe permanecer a 400 metro de distancia de Clara Shia.
Eso se aplica cuando la joven se encuentre en su casa o en su trabajo. O cuando salga de compras o a divertirse. La excepción son las fiestas a las cuales ambos sean invitados. En este último caso, Martin debe permanecer a 20 metros de distancia. El juez le dio la razón a Clara Chía en su queja sobre el trauma que le causaban las fotografía y videos de Martin.
Martin, siga adelante. No se agüite. Estaré esperando su reporte sobre el matrimonio del hermano de Piqué. El jugador va a asistir con su novia y sus dos hijos. Puede enfocarse en Piqué porque él retiró la petición de la orden de alejamiento contra usted. Todos sabemos que usted es un gran profesional y que cumple con su labor. Nos mantiene a todos entretenidos.
Ahora le tocó a los Fabulosos Cadillac actuar en el Zócalo de Ciudad de México. En el mismo escenario se había presentado el Grupo Firme recientemente. En el pasado en ese lugar cantaron Shakira, Vicente Fernando, Justin Biever, y Paul MacCarney. Ninguno de ellos alcanzo a congregar tanta gente como los argentinos.
Según la saliente jefe de Gobierno del Ciudad de México, Claudia Sheibaum, hasta el lugar llegaron más de 300 mil personas. Vaya usted a saber cómo los contaron. Si es así, se le agradece por hacer eso posible. Sin embargo, me ha disgustado que Sheibaum nos diga mentiras. Los Fabulosos Cadillac si cobraron, aunque usted lo niegue. ¿Por qué miente?

También te puede interesar:
Rosalía lanza reguetón con sabor japonés
Peso Pluma, un mexicano que rompe barreras
Adriana Barraza dedica su película a los maestros rurales de México
otras noticias
Julión Álvarez cancela concierto en Texas por suspensión de visa estadounidense
Vicente Passariello llega a Denver con su seminario “Diseña tu Futuro con Metas Claras”
Justin Bieber niega ser víctima de Diddy