septiembre 24, 2020

Jornada sabatina del 25 de enero

El Consulado General de México en Denver realizará una jornada sabatina este próximo 25 de enero en sus instalaciones. Se ofrecerán los servicios de: pasaportes, matrícula consular, solicitud de credencial para votar del INE, poderes notariales y registro de nacimientos de personas que sean hijos de padre y/o madre mexicana (doble nacionalidad).

Para los servicios de Pasaportes, Matrícula Consular, solicitud de Credencial para votar del INE y Poderes Notariales, debe usted hacer una cita llamando al teléfono al 1-877-639-4835 (1-877-MEXITEL, para recordarlo más fácilmente) o bien por internet en la página del Consulado en la dirección consulmex/sre.gob.mx/Denver (busque la opción “Citas” en las pestañas que aparecen en la parte superior de la página).

Para llevar a cabo el registro de nacimiento de hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos (doble nacionalidad) durante la Jornada Sabatina, deberán solicitar una cita para revisión de documentos al correo electrónico rcivilconden@sre.gob.mx o llamar al 303-331-1110 ext. 116 o 118.

Además, durante la Jornada habrá servicios adicionales en materia educativa, financiera y de salud. Nuestras organizaciones aliadas ofrecerán información acerca del tema de impuestos y apertura de cuentas bancarias; podrá vacunarse contra la influenza (flu shot) de manera gratuita; y tendrá acceso a los diferentes recursos que ofrece el Consulado en materia educativa.

Le recordamos que el calendario anual de consulados móviles y jornadas sabatinas ya se encuentra disponible para consultar en nuestra página de internet.

Twitter: @ConsulMexDen 

Facebook: Facebook.com/ConsulMexDen

https://consulmex.sre.gob.mx/denver/