enero 27, 2021

Javier Aguirre, nuevo director técnico de Rayados, será el mejor pagado de la Liga Mx 2021

Javier Aguirre nuevo director técnico

EL EX SELECCIONADOR DEL “TRI” GANARÍA MÁS DE 3.8 MILLONES DE DÓLARES POR TEMPORADA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

El entrenador mexicano el “vasco” Javier Aguirre será el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey al haber llegado a un acuerdo por dos años de contrato para las campañas 2021 y 2022. Según se filtró a la prensa, será el director técnico mejor pagado entre todos los clubes de primera división en la Liga MX.

De acuerdo a datos publicados por la prensa mexicana, Aguirre ganaría más de 3.8 millones de dólares al año, ya que este es el salario actual del entrenador de Tigres “El Tuca” Ferreti. No se sabe con exactitud hasta el momento el monto oficial que percibirá Aguirre con Rayados, pero sí que sería superior al de cualquiera de sus colegas entrenadores.

Ataque y carisma

La personalidad de Aguirre es una de sus claves como entrenador ya que es un hombre con un carisma particular que deja huellas en los clubes que ha dirigido y a su vez sabe manejar el vestuario de clubes históricos. Otra particularidad es que los equipos de Aguirre tienden a ser muy ofensivos, y esto es exactamente lo que busca la directiva de Rayados.

Trayectoria

Aguirre es posiblemente el técnico mexicano de mayor bagaje internacional. Ha dirigido a clubes como el Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Espanyol en La Liga y como seleccionador ha estado a cargo en dos oportunidades de México, y en la última eliminatoria mundialista dirigió a Japón y Egipto.


También te puede interesar:

El Guadalajara y el León van al duelo final hoy

Cruz Azul con un pie en la final al golear 4-0 a pumas

Los Broncos multan a sus cuatro mariscales de campo