Mié. Feb 26th, 2020

Iniciativa 120: ¡No al aborto tardío!

Guiliana Day / Proponente de la Iniciativa 120.

Click here to read the English version

Pocas personas conocen uno de los oscuros secretos de Colorado. Nuestro estado es uno de sólo siete estados que quedan en la nación que permiten el aborto sin ninguna restricción. Se puede practicar un aborto hasta el día del nacimiento y por cualquier motivo. Esta es la cultura violenta que se ha permitido que florezca en Colorado. No solamente se aborta a bebés hasta el momento del nacimiento, si no que también hay individuos y organizaciones que se enriquecen a costa del sufrimiento de niños, mujeres, hombres, familias y la sociedad en general.

Muchas mujeres que han tenido abortos lamentan haberlo hecho. Las mujeres no siempre reciben información sobre los posibles efectos físicos, emocionales y psicológicos del aborto. Como patrocinadora de la Iniciativa 120, he podido ser testigo del sufrimiento de mujeres que optaron por tener un aborto y las consecuencias emocionales para ellas. Con la Iniciativa 120, el objetivo es proteger a las mujeres y a sus bebés. Se quiere que tengan opciones y no aumenten sus difíciles circunstancias.

A principios de 2019, la Coalición para Mujeres y Niños comenzó el proceso para poner fin al aborto tardío en Colorado. La Iniciativa 120 pone como restricción el aborto hasta las 22 semanas.Personas que son pro aborto están firmando nuestra petición porque entienden que los bebés a las 22 semanas de gestación están en la cúspide de la viabilidad y sienten dolor. Muchos de estos bebés tienen una fuerza increíble para sobrevivir si se les da la oportunidad. Una encuesta Gallup muestra que el 73 por ciento de los estadounidenses apoya restricciones en los abortos.

El Denver Post ha informado que Warren Hern, el abortista y fundador de la Clínica de Abortos tardíos de Boulder en Boulder, Colorado, admitió que 1 de cada 4 abortos tardíos que comete, se hacen en bebés con síndrome de Down. Hern también ha anunciado que hace abortos en bebés que tienen condiciones que se pueden corregir como el labio leporino. Es realmente triste que se permita este tipo de procedimiento en nuestro estado. Todos los niños deben tener la misma oportunidad de vida y esto es lo que se logrará si se aprueba esta iniciativa.

Para poder ingresar a la boleta de elección debemos recolectar aproximadamente 125 mil firmas válidas. Cualquier votante registrado en Colorado puede firmar la petición. Ya estamos trabajando para recolectarlas y pedimos a la comunidad que se una a nuestro esfuerzo para obtener todas las firmas a más tardar para la segunda semana de Febrero. Firma la petición y ayúdanos a recolectar firmas. Con su ayuda lograremos fomentar una cultura de vida, amor y compasión hace el ser humano.

giulianaday33@gmail.com
(720) 899-0897

www.duedatetoolate.com 

Quizas te perdiste

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email