Redacción El Comercio de Colorado
John Hickenlooper prestó juramento para servir a Colorado en el Senado de los Estados Unidos. Hickenlooper prestó juramento ante el vicepresidente Mike Pence, presidente del Senado. Este domingo 3 de enero fue instalado el nuevo congreso norteamericano.
“Es un honor prestar juramento para representar al gran estado de Colorado en el Senado de los Estados Unidos. Estoy agradecido por la confianza y la fe que los coloradenses han depositado en mí y espero poder llevar sus voces a Washington para abordar los problemas más urgentes de nuestro país”, dijo.
Y continuó, “los desafíos que tenemos por delante son graves, pero con trabajo duro, sentido común y colaboración podemos avanzar juntos y salir de esta pandemia más fortalecidos. Estamos entusiasmados de ponernos a trabajar y cumplir para los habitantes en todos los rincones del estado “.
También te puede interesar:
Restaurantes podrán atender clientes en su interior desde hoy
Denuncian retrasos en la vacunación por covid
Familias mixtas esperan su “ayudita”

otras noticias
Un cuento de hadas en el Madison Square Garden
Drones iluminarán cielo de Colorado para celebración EEUU y Colorado
ICE arresta a 10 mil personas en 5 días