julio 25, 2021

Funes Mori será el nuevo 9 del Tri

Funes Mori será el nuevo 9 del Tri

EL DELANTERO NACIDO EN ARGENTINA SE NACIONALIZÓ COMO MEXICANO

Redacción El Comercio de Colorado

Hoy miércoles comienza la segunda ronda de la fase de grupos en la Eurocopa y tenemos tres partidos: a primera hora por el grupo B Finlandia enfrenta a Rusia, a las 10:00 de la mañana en el Grupo A Turquía juega contra Gales y a la 1:00 de la tarde Italia contra Suiza cierra la jornada en el mismo Grupo A.

Ya vimos jugar a todos los equipos y podemos sacar algunas conclusiones como que Francia, Bélgica e Italia son favoritas para llegar a la final. Las selecciones que han quedado en deuda han sido Alemania y España. También hay algunas oncenas como Holanda y Portugal que hicieron sus tareas pero habrá que ver cómo afrontan su segundo juego. 

Funes Mori vestirá de verde

La Federación Mexicana de Fútbol envió una solicitud a la FIFA para que el delantero nacido en Argentina Funes Mori pueda jugar con México por contar con la recién adquirida doble nacionalidad. El Tri necesita un goleador, un 9 nato, y parece que el Tata ya se decidió por Funes Mori.

Un Barcelona FC sin Messi

El Barcelona FC hace tan solo horas presentó su camiseta oficial de la temporada 2021-22 pero la mayor sorpresa es que en ninguna fotografía apareció el argentino Lionel Messi, quien en menos de 20 días vence su contrato con los blaugranas y no ha renovado. Se especula que en el Camp Nou ya no cuentan con Messi para la temporada entrante. ¿A dónde irá Messi? 

Playoffs de la NBA

Anoche los Brooklyn Nets se adelantaron en la serie contra Milwaukee Bucks al vencerlos 114 por 108. Los Nets ahora dominan la serie 3-2 y dejaron a Milwaukee a una derrota de la eliminación en la conferencia del este. Esta noche los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers jugarán su quinto juego en una serie que está empatada 2-2. Por el salvaje oeste esta noche los Jazz de Utah enfrentan a Los Ángeles Clippers también en el quinto juego y cada uno de los equipos tiene una victoria.

Los Rockies ganaron el segundo consecutivo a los Padres

En las Grandes Ligas los Rockies de Colorado vencieron 8 por 4 a los Padres de San Diego anoche y los rocosos garantizaron ser el vencedor de la serie pase lo que pase en el juego de hoy miércoles donde los locales buscarán la barrida.


También te puede interesar:

La gran victoria de Djokovic

Los errores del “Tata” en la Final de la Liga de Naciones

Eriksen estable y sin cambios