Firma Invitada – La gente de Colorado no quiere el extremismo

La gente de Colorado no quiere el extremismo

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Por Morgan Carroll

Click here to read the English version

Presidenta del partido Demócrata de Colorado

La palabra “extremo” se está usando mucho en esta elección, pero hablemos de lo que realmente es pensamiento y comportamiento extremos y lo que no lo es.

Cuando buscas quitar derechos básicos, eso es extremismo.

Cuando proporciona exenciones de impuestos para los ricos y sobrecarga a nuestra clase media, eso es extremismo.

Cuando eliges el dinero de los cabilderos sobre las vidas de nuestros hijos, eso es extremismo.

Cuando le dices a la gente a quién pueden y no pueden amar, eso es extremismo.

Cuando niegas la ciencia y no tomas medidas para ayudar a proteger nuestro planeta, eso es extremismo.

Cuando te pones del lado de las grandes farmacéuticas y no de las personas, eso es extremismo.

Cuando terminas con DACA y traficas ilegalmente a inmigrantes a otros estados como un truco político, eso es extremismo.

Cuando quieres prohibir libros, eso es extremismo.

La gente de Colorado no quiere lo extremo, quiere lo normal. Quieren poder comprar sus víveres y un buen lugar para vivir. Quieren enviar a sus hijos a la escuela sabiendo que recibirán una buena educación y volverán a casa al final del día. Quieren asegurarse de que su propiedad no se arruine por los incendios forestales o que sus tierras de cultivo no se conviertan en un desierto.

Quieren poder ir a la universidad y no pasar toda su vida pagandom las deudas. Quieren decidir cuándo es el momento adecuado para formar una familia. Los habitantes de Colorado solo quieren cosas bonitas y normales. Y esto es por lo que han estado luchando nuestros candidatos demócratas.

En los últimos años, nuestros líderes demócratas han aprobado leyes que limitan el costo de la insulina para asegurarse de que los habitantes de Colorado puedan pagar sus medicamentos, han obtenido dinero para reparar nuestras carreteras y puentes y han llevado Internet de banda ancha a nuestras comunidades rurales.

Han asegurado que las mujeres estén tomando decisiones sobre su salud con sus médicos y que estamos dando pasos hacia un futuro más sostenible.

Kristi Burton Brown y el Partido Republicano de Colorado no quieren estas cosas. Hay más de 15 candidatos republicanos en la boleta electoral que creen que las elecciones de 2020 fueron robadas y algunos incluso asistieron a la insurrección del 6 de enero. Intentar derribar nuestra Democracia, eso sí que es extremo.

Los votantes merecen candidatos que luchen por ellos y sus intereses, no los de las grandes empresas, las grandes farmacéuticas y aquellos que desean quitarnos nuestras libertades. Los votantes merecen candidatos que los respeten a ellos, sus derechos, sus libertades y su deseo de crear un futuro mejor para sus familias.


También te puede interesar:

Kirkmeyer apoyaría camino a la ciudadanía para los soñadores

Norberto Mojardín recibe el Premio Ohtli

Crece incertidumbre con DACA