septiembre 28, 2022

Firma Invitada – Partido Republicano comprometido con los hispanos

The Republican Party is seriously committed to Hispanics Partido Republicano comprometido con los hispanos

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Por Jaime Flórez

Director Hispano de Comunicaciones / Comité Nacional Republicano

Click here to read the English version


El Comité Nacional Republicano (RNC) anunció, cuando faltan dos meses para las elecciones de medio término, que ha organizado más de 5,000 eventos con comunidades minoritarias en lo que va corrido de este ciclo. Con miras a estas votaciones de 2022, el Comité Nacional Republicano asumió un compromiso multimillonario con el propósito de continuar los esfuerzos de organización en comunidades minoritarias en estados cruciales de todo el país.

La Bidenflación parece indetenible

Ya sea que se trate de una mesa redonda de pequeñas empresas, una colecta de juguetes, alimentos o útiles escolares, la preparación para los Exámenes de Ciudadanía, una capacitación en criptomonedas o una clase de baile folclórico, los Republicanos se reúnen con los votantes donde ellos están, en sus propias comunidades.

El RNC comenzó este proceso de acercamiento con las minorías y abrió docenas de centros comunitarios este ciclo, más temprano que nunca antes, para garantizar que los Republicanos continúen avanzando con los votantes de las minorías, con la finalidad de que ayuden al Partido a lograr el objetivo fundamental para este año, que consiste en recuperar las mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos.

“El compromiso decidido del RNC abre el camino para relaciones más sólidas con las comunidades minoritarias y un Partido Republicano más fuerte. A diferencia de los Demócratas, los Republicanos no dan por descontadas las comunidades minoritarias, y continuaremos trabajando para ganar cada voto antes de noviembre,” dijo Ronna McDaniel, Presidenta del RNC.

En lo que va de este ciclo hasta la fecha, el RNC ha abierto más de 38 centros comunitarios orientados a las minorías, en comunidades hispanas, afroamericanas, asiáticas y del Pacífico americano, judías, nativas americanas y de veteranos, a lo largo y ancho de todo el país. El estado donde más Centros Comunitarios Hispanos ha abierto el RNC es Texas, con cuatro, en Laredo, San Antonio, McAllen y Houston. Sigue Florida, donde funcionan tres centros, en Doral, Tampa y Orlando; dos centros tienen Arizona, en Phoenix y Tucson; California, en Bakersfield y Palmdale, y Nuevo México, en Albuquerque y Las Cruces.

También hay Centros Comunitarios Hispanos del RNC funcionando en Milwaukee, Wisconsin; Las Vegas, Nevada; Allentown, Pennsylvania; Omaha, Nebraska; Oklahoma City, Oklahoma; Condado de Gwinnett, Georgia; Wenatchee, Washington y Thornton, Colorado.

Cada centro comunitario del RNC tiene un miembro del personal dedicado, que se contrata dentro de la comunidad y que tiene como tarea construir relaciones con votantes minoritarios, reclutar y capacitar a voluntarios locales para realizar el registro de votantes, contactar a esos votantes y atraer a los electores durante las campañas para salir a votar, GOTV.


También te puede interesar:

Firma Invitada – La maniobra de Biden y la deuda estudiantil

Firma Invitada – La Bidenflación parece indetenible

Firma Invitada – Doctores hispanos