Facundo Campazzo: “El próximo partido intentaremos ser igual de agresivos”

Facundo Campazzo: "El próximo partido intentaremos ser igual de agresivos"

EL JUGADOR PARTE CON EL EQUIPO PARA LOS DOS PRÓXIMOS JUEGOS EN PORTLAND

Redacción El Comercio de Colorado

El base argentino de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo, se mostró contento con la actuación de su equipo en la noche del lunes ante los Portland Trail Blazers, a los que ganaron por 128-109 en el segundo encuentro de la primera ronda del playoff, y declaró que en el próximo partido, intentarán “ser igual de agresivos”. Tras la victoria del lunes, Nuggets y Blazers están empatados 1-1 en la serie que se juega al mejor de siete partidos. En el anterior partido, que se disputó el sábado, los Blazers se impusieron por 109-123. El próximo encuentro lo jugarán el jueves en Portland.

Campazzo, que de nuevo fue titular, anotó el lunes en el Ball Arena de Denver 12 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón, y volvió a ser fundamental en la victoria de su equipo. Tras el partido, Campazzo declaró a los medios: “Hoy hicimos un buen trabajo siendo agresivos. Todos los que estuvimos en cancha, los perimetrales, fuimos más agresivos, fuimos más al aro, atacamos, corrimos la cancha, fuimos muy dinámicos en ese sentido”.

“El próximo partido intentaremos de ser igual de agresivos, Obviamente, cada vez esto es más táctico y tenemos que estar preparados”, añadió.El base argentino también reconoció que se encuentra cómodo con la intensidad que imprime a su juego, como hizo en el partido del lunes. “Intento hacerlo. Ser agresivo en defensa me da confianza para el ataque. Intento montar mi juego desde mi intensidad defensiva”, explicó.

El exmadridista también reconoció que los playoff en la NBA “son muy largos, al mejor de siete, y por más que pierdas un partido, o que ganes, no tienes que estar muy abajo ni muy arriba. Tienes que dar vuelta a la página y pensar en el próximo juego”. Campazzo añadió que los jugadores de los Nuggets tienen que ser exigentes consigo mismos.  “Cuando estamos concentrados, defendemos como equipo y somos solidarios en ataque, somos un equipo duro de vencer”, dijo.

El jugador, que es la primera vez que juega en los playoff tras llegar esta temporada a la NBA procedente de la liga española, aseguró: “En lo personal me voy sintiendo bien. Son partidos muy duros pero intento ganar confianza y entrar en juego desde la intensidad y la defensa”. 


También te puede interesar:

“Mad Max” reinó en el Principado

Buen desempeño de Trevor Story

Suárez, la reivindicación que vale una Liga