noviembre 26, 2020

Arranca el Latin Fashion Week Colorado virtual

Latin Fashion Week Colorado

DEL 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Redacción El Comercio de Colorado

Todos los desfiles fueron filmados en locaciones de Denver como el Jardin Botánico, el Colorado Convention Center; Union Station; y Performing Art Complex, entre otros.

Latin Fashion Week Colorado

En su segunda edición, el Latin Fashion Week Colorado (LFWC) va a presentar un ambicioso programa para el disfrute de quienes tienen interés en el mundo de la moda. “Vamos a presentar entretenimiento de muy alta calidad como una continuación de lo que fue la primera edición del LFWC. En esta oportunidad todas las actividades van a ser virtuales y podrán ser apreciadas por las redes sociales del LFWC y la de muchos aliados de nuestro evento”, indicó Norberto Mojardín, fundador y director general del LFWC.

 

EN UNION STATION| Creación de Mona Lucero.
(Fotos/ Cortesía LFWC)

Este exitoso evento va a tener lugar entre el 16 y el 24 de septiembre. “Hemos expandido nuestro alcance debido a las ventajas que nos proporciona la tecnología. Vamos a presentar talento local, nacional e internacional”, agregó Mojardín.  LFWC está dando oportunidad a diseñadores, influencers, bloggers, modelos y artistas con diferentes talentos. “La semana de la moda promete traer un entretenimiento como nunca en donde los diseñadores y artistas interactúan con la gente a través del arte”, dijo el organizador del evento.

 

 

EN EL CONVENTION CENTER|
Creación de Duane Topping.

Latin Fashion Week Colorado

Latin Fashion Week Colorado

Talento nacional e internacional

 

Hasta el cierre de esta edición, los organizadores del LFWC ya habían confirmado la participación de unos treinta creadores dentro del mundo de la moda de todas las Américas. Entre los nombres de los diseñadores y personalidades que van a participaren en el LFWC se encuentran:  Salvador Miranda; Hugo Espina; Qarla Quispe; Alejandrina Guzmán; Giannina Azar; Laura Redondo; Eidimir Fuentes; Julio Cesar; Virginia Barreda; Mona Lucero; Duane Topping; y Mirtha Santacruz.

 

EN EL JARDíN BOTÁNICO|
Creación de Mirtha Santacruz.

Conéctese

Las redes sociales de El Comercio de Colorado y Tu CASA Magazine van a compartir los eventos del LFWC con sus seguidores.

 

 

 

 

 

MAS EN EL JARDIN BOTÁNICO|
Otra creación de Mirtha Santacruz.

Latin Fashion Week Colorado

Los patrocinantes


También te puede interesar:

Cristian Castro: “Estoy agradecido con mi padre”

Clarissa Molina, con mucha energía

El Entrometido