octubre 26, 2020

El Entrometido

El Entrometido octubre 1-2020

Sofia Vergara

Comienzo mi comentario hablando sobre una mujer “berraca”. Esa palabra se la escuché decir a mi amigo Maluma. Y se la aplico a una bella paisana del reguetonero que canta “Hawái”. Me refiero a Sofía Vergara. Según ha publicado la revista Forbes, Sofía es la actriz mejor pagada en la industria del entretenimiento de los Estados Unidos. Entre junio de 2019 y junio de 2020, la colombiana se metió en el bolsillo nada menos que 43 millones de dólares.

Esa “bola” de dinero se la ganó la colombiana por su actuación en la ultima temporada de la serie Modern Family. La actriz hispana cobraba 500 mil dólares por cada episodio en esa serie. Los otros ingresos de llegaron a la colombiana por su participación en el “reality” America’s Got Talent. Según han escrito otras personas del oficio de la chismografía, Sofía pudo haber ganado unos 10 millones en la actual temporada el famoso espectáculo.

El mismo reporte de Forbes indica que para el mismo período, Dwayne Johnson fue el actor mejor pagado. “The Rock” percibió unos nada despreciables 87,5 millones de dólares.  Estan ubicados después de “The Rock”, Ryan Reynolds, protagonista de DeadPool;  Mark Wahlberg, cantante y actor;  y Ben Affleck siguen en la lista. Todos ellos ganaron mas del doble de lo que percibió la colombiana.

¿Qué les parece? ¿Será que hay machismo en Hollywood? Con toda honestidad debo decir que si hay machismo. Basta con ver la disparidad de ingresos entre las actrices y los actores. Sin embargo, no todo es negativo. Lin-Manuel Miranda es uno de los hispanos que se ubicó entre los primeros diez actores mejores pagados. Miranda, incluso superó los ingresos de Sofía. El puertorriqueño llegó es el sexto actor mejor pagado obteniendo un ingreso de 45 millones de dólares.

El Entrometido

Lin-Manuel Miranda

El Entrometido

Charytín

No saben cuanto me alegra volver a ver en la televisión a la dominicana Charytín Goyco. Ella no tiene idea cuanto la ama el público. Charytín, como prefiere ser llamada, integra el panel de jueces de “Tu cara me suena”, el nuevo “reality” de la cadena hispana Univisión, donde comparte la escena con Angélica Vale, Kany García y Jesús “Chuy” Navarro, el cantante del trío mexicano Reik.

 

Charytín dijo que aceptó volver porque quiere ayudar a que la gente disfrute. La artista vivió en carne propia los embates de la enfermedad del alzhéimer en su familia. “La sufrió mi esposo durante nueve años, pero la padecimos todos”, ahondó la actriz, cantante, bailarina y presentadora. Bueno querida Chary, ya estas de nuevo con tu público al que divertirás como solo sabes hacerlo tú.

Ya ando buscando ropa nueva, y unas cuantas mascarillas, para irme a la entrega de los Grammy Latinos. Acaban de anunciar que la ceremonia será en vivo. Y yo no me puedo perder el ver caminar por la alfombra roja a mis estrellas favoritas. Les contaré como me va.


También te puede interesar:

“Tu cara me suena”, un reality en tiempos de pandemia

Ozuna, el número uno latino

Bad Bunny recorre Nueva York cantando