junio 25, 2022

El Entrometido

El Entrometido

Mis colegas chismosos, es decir los de la prensa internacional, aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer. Según esta versión, ese bodorrio fue en secreto. Estos dos artistas decidieron ya no esperar más y el segundo fin de semana de junio habrían contraído matrimonio en una pequeña ceremonia a la que solo acudieron sus amigos más cercanos. En pocas palabras, dejaron esperando a todo el mundo.

Pero en este bodorrio hubo producción. Habría tenido lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia. Lo más importante es que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los “wedding planners” del evento. Sin embargo, no todo funcionó como JLO y su marido esperaban. Los vecinos del lugar se encargaron de abrir la boca llamando a la prensa en Georgia.

Queda bien claro quiénes fueron los chismosos. Luego no vayan a decir que algún paisano mío, presente en hotel Ritz-Reynolds como invitado, mesero, o cantante de mariachi, habría estropeado los planes de la pareja. Lo otro que sabemos es que tanto López como Affleck estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills y valuada de más de 60 millones de dólares.

A casi 18 años de su separación en 2004, unos cuantos meses antes de la fecha de su primer enlace, la pareja se separó de manera definitiva. Ambos tomaron caminos por separado, él se casó con la actriz Jennifer Garner; mientras que ella lo hizo con el salsero Marc Anthony, relación de la que nacieron dos hijos. En 2011, “La Diva del Bronx” se separó del cantante y comenzó una relación con Alex Rodríguez, con quien no llegó a un final feliz.

En abril del 2021, Rodríguez y López dieron por terminado su romance. Para junio de ese mismo año, la cantante fue captada besándose con su antiguo novio, Affleck. Aunque todo indicaba que “Beniffer” había vuelto no fue hasta meses más tarde que la pareja confirmó su regreso. Y ahora esperamos que, en las próximas horas, esta parejita de tortolitos termine por confirme el bodorrio.


También te puede interesar:

Shakira y Piqué, del amor a la ruptura

Coloradense hispano integra elenco de obra musical “Moulin Rouge”

Alejandro Nones grabará serie en Turquía