junio 25, 2022

Alejandro Nones grabará serie en Turquía

Alejandro Nones grabará serie en Turquía

CON PAREJA| Alejandro Nones estuvo acompañado por Geraldine Bazán en los eventos del Festival de Cannes 2022.(Foto/EFE)

DICE ADIÓS A “¿QUIÉN MATÓ A SARA?”

Redacción El Comercio de Colorado

El actor Alejandro Nones le ha tocado despedirse de su personaje Rodolfo Lazcano de la serie “¿Quién mató a Sara?” ahora que la serie llega a su última temporada. El actor celebró el haber trabajado en una historia que considera le abrió camino a las producciones en español en Netflix.

“Creo que es un gran acierto el cerrar esta tercera temporada. Van a sorprenderse, pero al mismo tiempo en la temporada se van a poner las cosas en su sitio para que podamos entender bien las cosas que no entendíamos. La idea es ponerle esa estocada final de descubrir quién mató a Sara”, dijo el actor.

Él mismo ha visto un crecimiento en su propia carrera y confiesa que la serie le dio la oportunidad de participar de producciones muy diversas. “Este trabajo me dio la posibilidad de estar en otros proyectos que no me habían tocado antes y que rompen fronteras. Con eso me nutro más allá de pensar que ya no me va a tocar un proyecto tan exitoso”, menciona.

El destino de Rodolfo Lazcano

Sobre el rumbo de su personaje en esta última temporada, considera que el público verá a un hombre mucho más empoderado, que entrará en una disyuntiva moral muy personal.

“Llega un punto en el que va a tener que decidir si realmente va a cambiar su vida y ser un héroe o va a transformarse en lo que ha odiado siempre”, relata.

Y continúa, “Rodolfo empezó siendo un personaje tan conflicto, con tanto conflicto interno, tan perturbado, tan sin ganas de vivir. Una cantidad de cosas que lo hacía muy intenso. En esta temporada vamos a ver su lucha por ser dueño de su vida y empieza a encontrar una energía de vivir diferente”.

Un reencuentro

Hace diez años, Alejandro fue parte del elenco de la telenovela “Corona de lágrimas” (2012) en la que hizo sufrir rotundamente a Victoria Ruffo, cuando interpretó a Patricio Chavero, su hijo en la ficción. Ahora, con tanto tiempo de distancia, el proyecto de Televisa fue retomado para tener una segunda parte y confiesa que se encuentra emocionado de darle continuidad.

“Ha sido un regalo de la vida poder contar de nuevo con gente tan querida como Victoria, Mane, Chema, Afrika, Maribel. Reencontrarme con el Güero Castro, que ha sido productor más importante en mi carrera, y con los directores es bonito. Yo no había tenido nunca oportunidad de volver a reencontrarme con unos compañeros para contar la misma historia”, reveló.

Alejandro Nones grabará serie en Turquía

Fechas de los estrenos

La segunda parte de “Corona de lágrimas” aún no tiene fecha específica de estreno. Sin embargo, Nones cree que pudiera ser transmitida en EE. UU. en agosto 2022. Lo que sí confirmó el actor es que en junio llega la serie sobre Malverde a Netflix y en septiembre se estrenará por Amazon Prime “Extraño Enemigo” otra serie en la cual participa.

“Hago un personaje muy característico, Alberto Sicilia Falcón. Es abiertamente bisexual y famoso por unas fiestas locas que hacía. Era un narcotraficante que trabajaba como informante de la DEA y del gobierno mexicano”, dijo. Nones reveló que a fin de año grabará una serie de ocho capítulos en Turquía. “Será una gran producción con actores de varios países”, concluyó.


También te puede interesar:

“The Valet”, un homenaje a los inmigrantes hispanos

Sebastián Martínez promete hacernos reír

Belinda se escapó a España