mayo 22, 2022

El Entrometido

El Entrometido

Kim Kardashian.

Tuve que llamar a mi vieja para poder escribir sobre la MET Gala 2022. Conozco poco del tema, pero coincido con mi asesora en el hecho de que Kim Kardashian sigue siendo la reina de este evento benéfico que tanta prensa arrastra. Esta mamacita, ni canta, ni baila, ni actúa, pero tiene buen tino para saber lo que va a lucir en Nueva York año a año.

La Kardashian sorprendió con un vestido ajustado de color carne recubierto de brillantes, me detalla mi vieja. Lo interesante es que ese es el mismito traje con el que Marilyn Monroe le canto el cumpleaños a “Mr. Presidente”, JFK. Esta celebridad compró el trajecito por seis cifras hace unos años en una subasta. Ahora lo luce y que bien le queda.

El Entrometido

Eiza Gonzalez y Bad Bunny

Otra que deslumbró, sin duda, fue mi compatriota, Eiza González. La mexicana que ha logrado posicionarse en el cine hollywoodense lució un “vestido corte sirena, ceñido en la cintura, con lentejuelas y plumas”, me explica mi vieja. Para mi lo importante, es que esta actriz de 32 años portó un collar de diamantes que no podría haber lucido en la colonia Roma.

Y no podría dejar de mencionar al conejo mal. Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, fue vestido de alta costura por la firma Burberry. Y aunque nos podía parecer un disfraz, ya que usó un traje con mangas abombadas y una falda, todo lo que se puso es de marca. Este cantante urbano se ha sabido meter en el ambiente. Es otra gran celebridad.


También te puede interesar:

Policía no consideró a Amber Heard víctima de abuso doméstico

Rita Moreno, icono y pionera de Hollywood

Los Zurita triunfan con “Cómo sobrevivir soltero”