mayo 22, 2022

El Entrometido

El Entrometido

Frida Sofía no practica el dicho de “Año Nuevo, Vida Nueva”. La hija de Alejandra Guzmán sigue de escandalo en escandalo. Fue detenida en el restaurante Joia en el área de Parrot Jungle, en Miami, Florida. el gerente del restaurante le pidió a Frida Sofía que abandonara las instalaciones, según el reporte policial.

Frida Sofía, según las autoridades, se negó y el gerente llamó a la policía. El mismo reporte cuenta que el oficial de la policía de Miami-Dade que se presentó en el sitio le indicó que debía salir del restaurante. Acto seguido, la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal comenzó a gritar: “No puedes hacer que me vaya”.

Cuenta el reporte que Frida Sofía intentó empujar al agente. Ese policía dio un paso atrás y solo se movió para esposar a la joven. Según el reporte, Frida Sofía “tensaba sus brazos y se resistía moviéndose hacia adelante y hacia atrás”. Los cargos que ahora debe afrontar son el alterar el orden público y oponer resistencia a un arresto. Pagó fianza de $1.500.

Esta muchacha se las trae y parece que está descontrolada. ¿Será que Frida Sofía va a llegar a un acuerdo con el abuelo para tener los recursos para defenderse por este otro juicio que se le viene encima? Ahora la hija de Alejandra Guzmán va a tener que hacerse responsable por su defensa. Otra que sí practica lo de la vida nueva en el 2022 es Chiquis Rivera.

El Entrometido

La hija de Jenny Rivera ha comenzado el 2022 con casa nueva. Chiquis se compró una mansión. La lujosa propiedad se encuentra en el exclusivo Chatsworth, en Los Ángeles, California. Esta mansión, según los datos que han trascendido, tiene 5.685 pies cuadrados de construcción y un total de 89.288 pies cuadrados incluyendo el jardín y el estacionamiento. 

 

Los chismocitos como yo de allá de California aseguran que la casa cuenta con cinco habitaciones y seis baños, además de alberca, terraza y hasta un jacuzzi en el jardín. Estas fuentes indican que la negociación se dio a finales de 2021, pero no fue hasta este año que se conocieron los detalles exactos de la vivienda de la primogénita de la diva de la banda.

 

Nos vemos pronto.

El Entrometido