octubre 20, 2021

El Entrometido

El Entrometido

¡Buenas, buenas! Así como dice la Chiky Bombom en Instagram. Esta semana le voy a dedicar mi espacio a la Med Gala que cada año es tan esperada tanto por las estrellas que se presentan como por el público que es chismoso como yo. En la edición del 2021, a mi parecer que quien dio la nota controversial fue la inigualable Kim Kardashian. Les cuento que la Kardashian se vistió de La Antihéroe.

El traje firmado por Balenciaga para la protagonista del clan Kardashian dejó a los asistentes un tanto atónitos. El mundo habló sobre su éxito en la alfombra roja o su desacierto. Lo seguro es que el cometido se cumplió y ahora después de que la MET Gala 2021 ha sido el tema, Kim también lo es. La Kardashian se presentó con un atuendo todo de negro, que cubría todo su cuerpo y tenia una gran capa que le arrastraba.

Lo mas controversial fue que tenía una especie de velo que cubría completamente su rostro. Era como un personaje incógnito que quería desdibujarse con el traje, pero su curvilínea figura la delataba. Sí, lo logró otra vez. Se robó la atención completa de la gala. No fue la mejor vestida, pero fue la más comentada de la noche. Y otro que captó la atención de los fotógrafos fue mi parcerito Maluma que llego con aires de cowboy.

 

Maluma, deslumbró con un traje firmado por Versace. Su traje tenía tachuelas doradas que dicen los “fashionistas” le anexaron un guiño de atrevimiento. Ese traje tenia flecos en la chamarra por lo se parecía al traje de gala que usan los que practican el rodeo en Texas. Y lo le faltaron las botas de inspiración “western”. Como dijo Donatella Versace, su acompañante en esta edición, “este look es genial para él”.

El Entrometido
El Entrometido

Por cierto, a mí me costo darme cuenta de que la acompañante de Maluma era Donatella. Por los momentos creí que el parcerito venía del brazo de Cristina Kitchner. También Donatella tenía un gran parecido a Laura Bozo. ¿Sera que la Bozo se vino para EE. UU. y se vistió como la diseñadora? Si ese fuese el caso, parcerito usted estaría en problemas por encubrir a una prófuga de la justicia.

 

De todas maneras, lo importante es que el colombiano fue con un atuendo de alta costura que llamo la atención. Y a quien no podemos dejar de mencionar es Jennifer López. La diva del Bronx también llegó con la estética de los cowboys. La intérprete y actriz en mi opinión no causó el impacto que en otras ocasiones había logrado con sus trajes en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York. Pero ella le puso su toque su sensualidad característica y eso aprecia.


También te puede interesar:

Bajo investigación Gloria Trevi y su esposo

Inés Gómez Mont sigue prófuga en EEUU

La Denver County Court se convierte en pasarela de moda