junio 20, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Mis cuates esto está que arde. Más separaciones y divorcios en el mundo de los ricos y famosos, pero, no siempre tan felices. Mi vieja está de infarto cuando supo esta noticia. Esta vez le toca a la consentida del público hispano, la puertorriqueña Adamari López, quien se separa de su esposo Toni Costa después de 10 años de matrimonio y una preciosa hija, Alaïa, de 6 años.

La presentadora declaró para poner por delante “el bienestar” de su familia”, según confesó en una entrevista en Telemundo, “He decidido separarme (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, afirmó la conocida presentadora con la voz entrecortada.

La puertorriqueña que anteriormente estuvo casada con el cantautor y también compatriota Luis Fonsi, señaló que su decisión se basa fundamentalmente en “el respeto que le tengo a Alaïa. Ella necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, valiente, aunque tengo mis momentos de dificultad…”, confesó.

Por su parte, Toni Costa comentó en su cuenta de Instagram que “Adamari y yo estamos temporalmente separados”. “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió en su red social el bailarín y profesor de Zumba. Adamari, 50 años, y Toni Costa, de 37 años, se conocieron en el 2011 cuando ambos participaron en el reality “Mira Quién Habla”.

El Entrometido

Según han informado los medios, la separación de esta parejita no está relacionada con terceros, sino con un “presunto desgaste” en la relación, por lo que se vieron obligados a tomar caminos distintos. Pero de acuerdo con el programa de chismes faranduleros “Chisme no Like” si hay un tercero en discordia, del lado de Toni Costa, pero según ellos no es una ella es un él.

El Entrometido

La querida Adamari se las ha visto dura en el amor, pensábamos que Toni era su media naranja después de su divorcio de Fonsi, al parecer no fue así. Unos se separan y otros se comprometen, finalmente Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso matrimonial. “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal en Instagram.

Junto a dos fotografías de ambos se les ve el anillo de compromiso. Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz de México” se convirtieron en la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas. Estos tortolitos no han anunciado la fecha del enlace. Felicitaciones a nuestro carnal Nodal y a la bella Belinda.

El Entrometido

También te puede interesar:

El Pedcast de José Eduardo Derbez con humor y sin censura

Marco Antonio Solís, una vida de éxitos

“¿Quién mató a Sara?” vuelve llena de sorpresas