junio 20, 2021

El Pedcast de José Eduardo Derbez con humor y sin censura

El Pedcast de José Eduardo Derbez con humor y sin censura

EN DISTINTAS PLATAFORMAS| José Eduardo Derbez estrena un nuevo episodio del Pedcast cada miércoles. (Foto/ EFE)

NUEVOS EPISODIOS CADA MIÉRCOLES

Redacción El Comercio de Colorado

José Eduardo Derbez lanzó el Pedcast, su podcast. Al escuchar el Pedcast se puede disfrutar de un sentido del humor que no tiene límites. El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Rufo entrevista mayormente a personas que desempeñan oficios raros. Con estas personas, en su mayoría desconocidos, José Eduardo conversa en forma franca y descarnada. “Me divierto muchísimo haciendo el Pedcast obviamente al calor de las copas” nos dijo este actor y conductor que también participa en la segunda temporada de Viaje con los Derbez.  

¿Por qué lo debemos escuchar el Pedcast?

José Eduardo: El podcast surge porque yo soy muy curioso. Me gusta saber de cosas raras, oscuras, con morbo. Entonces decidí hacer mi podcast con entrevistas a personas que tuvieran oficios muy raros o diferentes. Son oficios que mucha gente no conoce y quienes los ejecutan no son escuchados. Me divierto muchísimo y obviamente al calor de las copas. Por eso el Pedcast es muy divertido. La gente que lo escucha se divierte mucho y aprende algo.

¿Cuál ha sido el personaje que más te ha llamado la atención y por qué?

JE: ¡Híjole! Creo que todos tienen lo suyo. La entrevista a la teibolera se me hizo muy buena. También la del embalsamador por todo el proceso que hace y cómo trabaja con los cuerpos. Aprendí que quien hace ese oficio ve la muerte de una forma diferente. Uno de los entrevistados me invitó a dirigir una escena de una película para adultos. Presento temas un poco fuertes, pero intentamos hacerlos interesantes, divertidos y relajados.

¿A quien quisieras entrevista pronto?

JE: A mí me gustaría mucho entrevistar a Chabelo. Quiero aprender de todo lo que el ha vivido. Quiero entrevistar quienes prueban los cerrillos; a un catador de vinos;  a alguien que se dedique a ver si el pasto está bueno o malo. Hay muchos oficios muy interesantes qué vamos a ir metiendo.

Si tú tuvieras enfrente al Papa Francisco. ¿Qué le preguntarías? El papa entra dentro de esa categoría de empleos raros ¿o no?

JE: Le preguntaría sobre su infancia y si alguna vez se enamoró. Le preguntaría como va al baño. ¿No estaría interesante saber cómo va al baño el Papa?

¿Qué te ha dicho tu papá de tu Pedcast?

JE: Hasta ahorita nada. No sé si ya lo haya escuchado o no. Espero que opine bien y si se espanta, espero que me lo diga. Pues a ver si algún día lo tengo de invitado, estaría divertido.

Cuéntanos sobre tus proyectos de actuación.

JE: Voy a empezar otra temporada de renta congelada, un muy buen programa de comedia. Sigo en Miembros al Aire y en mi  canal de YouTube. El pasado año fue bueno y el actual pinta bueno también.


En diversión en familia


Han anunciado la segunda temporada de Viaje con los Derbez. ¿A dónde fueron esta vez y como estuvo el viaje?

JE: Con todo esto de la pandemia y las restricciones de los viajes y de no juntarnos con personas, la decisión fue irnos a un viaje por carretera. Nos fuimos al norte de Estados Unidos en la frontera con Canadá. Estuvimos viajando por Montana y Wyoming acampando en medio de la nada y escuchando animales en medio de la noche. Te puedo decir que esta temporada está mucho mejor y más divertida que la primera.

Me imagino que hiciste alguna travesura

JE: Ya la tendrán que ver. Se van a reír bastante. Sí, hay algunas de mis locuras, unas pocas.

El Pedcast de José Eduardo Derbez

SEGUNDA TEMPORADA|
José Eduardo hizo algunas locuras en Viaje con los Derbez 2.


También te puede interesar:

Marco Antonio Solís, una vida de éxitos

Miss Universo combatirá violencia contra la mujer

“¿Quién mató a Sara?” vuelve llena de sorpresas