abril 12, 2021

El Entrometido

El Entrometido

FAMILIA EN MÉXICO| José Joel, Anel Noreña, y Marisol. (Fotos/EFE)

Sí existe la justicia divina, este es el vivo ejemplo de ella. Señores y señoras se ha determinado que Anel Noreña es la heredera universal de los bienes de nuestro idolatrado Príncipe de la Canción José José. Como podemos recordar la incomoda disputa por la herencia del príncipe de la canción entre Anel y sus hijos José Joel y Marisol por un lado y las dos Saritas, como son denominadas Sara Sosa y Sara Salazar, al parecer ha llegado a su conclusión.

Si mis amigos entrometidos. Se dio lectura, de manera legal y jurídica, al testamento. En ese documento queda como heredera universal la segunda esposa del fallecido cantante. Anel visiblemente emocionada dijo “me siento muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó con una gran sonrisa.

La nueva heredera no ha precisado en qué consistía la herencia o a cuánto ascendía. Se limitó a decir que se trataba de puras deudas. Pero, para ser sincero, si son deudas entonces para que tanta sonrisa. Lo único que dijo Anel es que tenía entendido que había propiedades en Miami. Luego de la lectura del testamento José Joel le mandó un mensaje a su media hermana, Sara. Ella asegura que sí existe otro testamento más reciente que el que se encuentra en México.

El Entrometido

FAMILIA EN MIAMI| Sara Sosa y Sara Salazar

“Que siga buscando, que se entretenga en eso, en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue”, expresó José Joel. Pues como dice la canción de José José “El Triste”, que triste escenario para “las Saritas”, querían quedarse con el difunto y su botín, pero les salió este testamento que tenia más de 34 años de realizado, y que al parecer se lo tenían bien guardadito Anel y sus hijos.  Este factor sorpresa habría dejado a “Las Saritas” boquiabiertas y súper sorprendidas.

La jugada que tenia la primera familia del príncipe de la canción al parecer mata todo privilegio legal sobre la herencia del cantante. ¿Se quedarán sin actuar “Las Saritas”? ¿Es posible que ya hayan tomado ventaja de la herencia, pues al parecer habría algunas propiedades en la Florida? Hay un dicho que dice ¿quieres conocer una familia? Pues espera a que tengan que repartir la herencia. Voy a esperar el nuevo capitulo de esta historia.


También te puede interesar:

Vadhir Derbez hace su primera película en inglés

Nuevo genio de la música universal vive en Guadalajara

Laura Pausini nominada al Oscar