diciembre 5, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Eleazar Gómez, el conocido actor mexicano de la serie “Rebelde” (2004) y “Atrévete a Soñar”(2009) ni en sus sueños pensó la pesadilla que se le avecinaba. Acusan a este joven actor de haber golpeado, mordido, y abusado tanto física como emocionalmente a su pareja la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Gómez de 34 años fue detenido por la fiscalía mexicana y se encuentra en el reclusorio Norte de la ciudad de México.

Las agresiones físicas que presentó Valenzuela la pareja de este “señor”, si así se le puede llamar a este sujeto, fueron realmente dramáticas.  La bella modelo presentó mordidas en toda la cara y en el cuerpo como si un animal la hubiese atacado, pobre chica. En ninguna circunstancia se puede seguir permitiendo este comportamiento enfermizo por parte de estos narcisos que evidentemente pagan sus frustraciones con sus victimas.

Los hechos comenzaron cuando Gómez le propone matrimonio a Valenzuela mientras se trasladaban a un restaurante. El actor le entregó un anillo de compromiso a la modelo. Hasta ese momento todo era felicidad. Pero, algo más debió haber acontecido en el apartamento de la pareja. Valenzuela no dio detalles, pero solo indicó que la noche había terminado en una agria discusión.

Así sería de serio el desacuerdo que Valenzuela le devuelve el anillo a Gómez y así se formó el zafarrancho que llevó al actor a la cárcel. Pero, Valenzuela no fue la única a cuál Gómez había maltratado. Me enteré que entre sus otras parejas había otras famosas. Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y él 23.

Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas. Stephanie de lo que te salvaste mija. Si te hubieras casado no hubieras quedado viva. Si así era de novio imagínatelo de casado, eres una suertuda.

El Entrometido

Estos que les voy a nombrar si que se llevan padre. Ellos no pelean. Se la pasan cantando, bailando y compartiendo el sabor latino. Me refiero a la diva del Bronx y a Maluma. Les cuento que Jennifer López y el paisa compartirán actuación en los próximos American Music Awards (AMAs), que además inaugurarán este año un apartado completo sobre música latina.

Maluma y JLo subirán a un escenario en el que también actuará Bad Bunny, además de otros artistas como Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, Lil Baby, BTS y Dua Lipa. La actuación conjunta de Jennifer López y Maluma no será la única colaboración de los dos artistas, pues ambos estrenarán la comedia romántica “Cásate conmigo” el 14 de mayo de 2021. Después de su éxito con “Estafadoras de Wall Street”, López (JLo) regresará al cine junto a Maluma.

La historia se estos dos llevan al cine se refiere a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación, horas antes de contraer matrimonio, delante miles de seguidores y tras haber estrenado una canción sobre el esperado enlace. Lo que es la vida, cualquier semejanza con la historia anterior de Stephanie y Eleazar es pura coincidencia. Así son las cosas de la farándula. Bueno hasta la vista, no peleen con sus parejas acuérdense que estamos en Pandemia y no se puede salir a conseguir otra.


También te puede interesar:

Laura Pausini: “Trabajar con Sophia Loren me dio aire”

Juanes presenta especial navideño

Alejandro Speitzer, el mexicano de moda