enero 18, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Hola mi gente. Comenzamos con lo más escandaloso. Vanessa, la viuda de Kobe Bryant echó de su casa nada más y nada menos que a su madre, Sofía Laine. No solo la echó de la casa; también le quitó el carro que le había regalado su querido difunto hijo político.  Vanessa dejó a su propia madre andando pie. ¡Las cosas que hay que ver!, así diría mi santa abuelita.

Después del 26 de enero del 2020, Vanessa trató de continuar con su vida, y en diversas entrevistas declaró que la persona que más le ayudó a superar ese momento tan difícil fue su madre. Desde que ocurrió la tragedia, Vanessa se refirió a su mamá como su “roca”, ya que además de estar emocionalmente para sus hijas, Sofía ha estado físicamente para ella.

El Entrometido

Sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado. La mamá de Vanessa asegura en una entrevista confesó la agresión que recibió de parte de su hija. “Ella me dijo: necesito que te salgas de esta casa. También me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora”, dijo Sofía entre lágrimas. Pero, como cada historia tiene dos lados, ¿Qué será lo que tiene que contar Vanessa? esperemos.

Nuestro segundo caso de esta semana es sobre el presentador y motivador Ismael Cala, mejor conocido como Cala. Resulta que a nuestro colega columnista de la publicación hermana Tu CASA Magazine, lo metieron en un enredo. Distorsionaron una declaración suya acerca de la primera dama Melania Trump. Nuestro querido amigo nos aclara lo sucedido.

En una edición reciente de su programa de televisión, Ismael dijo en el programa que a Melania se le ha visto en ocasiones “con cara de perro que tumbó la olla”. Esa frase no la decimos allá en Veracruz, pero si es una frase muy común en Cuba. También bromeó con que, si fuera una mascota, sería una con “pedigrí”. Estas dos fueron las frases que encendieron a los colegas periodistas de otros medios.

Viniendo de Cala sabemos que nunca hubo ninguna intención de ofender a la primera dama. El se destaca por su integridad y su coherencia al ejercer el oficio periodístico. Nos parece que fue un comentario inocente que quería trasmitir un poco de humor. Pero como sabemos cada cabeza es un mundo y cada uno puede interpretar lo dicho desde su perspectiva.

El Entrometido

De todos modos, mi querido Cala nos aclaró en exclusiva para esta columna que siente respeto por la señora Trump y pide disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por el comentario. Sí, queridos entrometidos, nos salvamos. Al pelo de Elote, esposo de Melania, se le hablando el corazón y decidió dejar funcionando el TikTok. Menos mal, yo me gano un dinerito subiendo mis videítos allí. Bye, bye.


También te puede interesar:

Bad Bunny recorre Nueva York cantando

Erik Hayser sigue con oscuras pasiones

El Entrometido