septiembre 23, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Las recientes confesiones de Mariah Carey no nos han sorprendido. Lo que ya todo el mundo intuía pero que la Carey nunca había revelado. Mariah se confesó acerca de su relación matrimonial con Tommy Mottola. “No había libertad para mí como ser humano”. La cantante añadió que “había un esfuerzo consciente para que fuera la típica chica estadounidense”. La pareja estuvo casada entre 1993 y 1998, ella con tan solo 23 años y él con 43. Cuarenta y veinte como cantaba José José.

La relación se inició entre Mottola y Carey como algo laboral. El trabajo en equipo logró llevar el disco homónimo de Carey a ser el mejor vendido en 1991. Los 20 años de diferencia en esos momentos no importaron absolutamente nada, pues en junio de 1993 estaba frente al altar. Ella misma aseguró que era como una niña novia. Pero todo no fue color de rosa pues la artista de 50 años ahora dijo que “era casi como estar presa”.

Mottola también ha hecho confesiones sobre esa relación en su libro autobiográfico “Hitmaker: The Man and his Music” en 2013. “Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito”. Bueno Mariah yo estoy de acuerdo con Tommy. Creo que sin la disciplina que el Mottolla te puso no serías Mariah Carey, una de las cantantes mas famosas del mundo. Pregúntale a Thalía que se ha quedado con su viejito y sigue famosa y millonaria.

 

El Entrometido

Estoy en shock con la acusación de la que ha sido objeto Vicente Fernández Jr., hermano mayor del Potrillo. Su expareja, Karina Ortegón, interpuso una denuncia en representación de su hija en contra de Fernández por “supuestamente” haber hecho “tocamientos indebidos” a su hija, quien es menor de edad.

En su defensa el mayor de los Fernández declaró que todo esto es una extorsión y niega rotundamente todo de manera categórica, porque jamás hubo algo que pudiera comprometerle.

Según él, le dio a la niña techo, educación y viajes. La trató como parte de su familia y jamás hubo algo que pudiera considerarse como extraño o indebido por ninguna razón, comunicó el abogado en nombre del cantante. Solo me queda comentar que hay que esperar la investigación de las autoridades y las pruebas que serán presentadas del caso para luego opinar. Muy delicado este caso.

El Entrometido

Y terminamos con la triste noticia del suicidio del ex Garibaldi, Xavier Ortiz. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Ortiz se encontró en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Providencia, en Guadalajara. Según reportes de los medios, Ortiz se habría quitado la vida colgándose de una escalera de caracol. El cuerpo sin vida del actor fue localizado por sus familiares.  Lo vamos a extrañar. Paz a sus restos.


También te puede interesar:

Cristian Castro: “Estoy agradecido con mi padre”

Clarissa Molina, con mucha energía

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19