junio 20, 2021

El cardenal Arenado sale inmaculado contra Rockies

El cardenal Arenado sale inmaculado contra Rockies

ST LOUIS BARRIÓ A COLORADO EN LA TRIPLE JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Rockies de Colorado visitaron a los Cardenales de St Louis en una serie de 3 partidos el pasado fin de semana en Missouri, donde enfrentaron a su ex jugador franquicia: el 3B estadounidense Nolan Arenado, quien ahora defiende los colores rojo y blanco. Los Cardenales se llevaron los tres partidos en línea, invictos y hasta consiguieron blanquear a Rockies en dos oportunidades.

Esta serie estaba llena de morbo, por las declaraciones de Arenado contra la directiva púrpura tildńadola de equipo chico, y de nostalgia porque muchos fanáticos coloradinos aún están embriagados de amor por Nolan.

¿Algún lanzamiento cercano? ¿Le pegarán un pelotazo a Nolan o se dirán algún insulto? Nada de eso ocurrió. Pero lo que sí pasó, y es una gran conclusión para los amantes del béisbol, es que Arenado bateó su primer jonrón contra su ex equipo y demostró que fue una gran decisión deportiva para él, quien se acerca al tramo final de su carrera, el jugar en un equipo que lucha por el liderato de la División Central de la Nacional y por qué no es candidato a los playoffs.

(Viernes 7 de mayo) Rockies 0-5 Cardenales

El pitcher estadounidense Jack Flaherty blanqueó a los Rockies en el primer partido de esta serie, lanzando siete entradas completas. Los Rockies nunca lograron descifrar al bullpen de St. Louis.

(Sábado 8 de mayo) Rockies 8-9 Cardenales

Este fue el partido más parejo de la serie. En este juego literalmente los equipos se cayeron a batazo limpio. Los rocosos anotaron 3 carreras en la octava entrada, pero no fue suficiente para empatar el cotejo.

(Domingo 9 de mayo) Rockies 0-2 Cardenales

En el día de las madres ambos equipos usaron piezas rosadas en su vestimenta como homenaje a quienes traen la vida a este mundo. Fue un partido cerrado y de alto nivel en la lomita con el venezolano Germán Márquez por los Rockies contra el dominicano Carlos “Tsunami” Martínez por los locales. Los Cardenales ganaron este partido por tan solo 2 carreras, consumaron la barrida de los tres juegos y Nolan Arenado consiguió su primer jonrón contra sus ex compañeros de Colorado.


También te puede interesar:

Rapids 3-2 Minnesota: Remontada y los primeros 3 pts en casa

Pachuca enfrentará al América en cuartos de final

El subcampeón mundial Tigres visita al Atlas en el inicio de la repesca