junio 20, 2021

Dos familias hispanas enlutadas por tragedia en Colorado Spring

Dos familias hispanas enlutadas por tragedia en Colorado Spring

POLICIA DEL CONDADO DE EL PASO NO HA SUMINISTRADO NOMBRE DEL VICTIMARIO A QUIEN PERSONAS ALLEGADAS AL CASO LO INDENTIFICA SOLO COMO “JUNIOR”.

Redacción El Comercio de Colorado

En tragedia terminó la celebración del cumpleaños de la madre hispana de cuatro hijos, Joana Cruz (54). Joana organizó la celebración de su cumpleaños y la de sus dos hijos Melvin Pérez (31) y Nubia Pérez en su casa en Canterbury Mobile Home Park en Preakness Way, de Colorado Spring. Joana también logró que su hijo José Gutiérrez (21) se quedara en casa para compartir con ella y sus hermanos en la noche del 8 de mayo.

A esa celebración llegó Melvin con su esposa Mayra (32) y sus cuñados José Ibarra y Sandra Ibarra. Esta ultima, llevo también a su novio, identificado como “Junior”. El reporte policial indica que pasada la media noche, los vecinos escucharon sonidos de disparos y luego llanto en el área de la casa rodante de Cruz. Según narraron las autoridades, el victimario habría sido identificado como “Junior”.

Este sujeto, “Junior” habría disparado su arma para ultimar a cinco de los presentes en la fiesta de cumpleaños de la familia política de su novia. Otro de los asistentes resulto herido y murió poco tiempo después a consecuencia de las heridas de bala. El victimario habría cometido suicidio una vez que ejecutó la masacre. El esposo de Nubia, Fredy Márquez, informó a la prensa local que “Junior” parecía un hombre tranquilo pero que “siempre andaba armado”.

Menores presentes

Testigos del suceso fatídico indicaron a las autoridades que en el lugar se encontraban siete menores de edad. Según el reporte policial, ningún menor se encuentra entre las víctimas. Esos menores fueron supuestamente puestos en custodia de otros familiares. Las victimas del del incidente habrían sido Joana, y sus hijos José y Melvin. Por otro también habrían sido asesinados, Mayra, esposa de Melvin, y sus hermanos José y Sandra, novia del victimario.


También te puede interesar:

Vacúnese hoy mismo sin cita en Aurora, Colorado

Jornadas de vacunación en Colorado

Religiosos de Pueblo se vacunan