diciembre 2, 2020

El alcalde Coffman tiene COVID-19

El alcalde Coffman tiene COVID-19

GOBERNADOR JARED POLIS EN CUARENTENA

Redacción El Comercio de Colorado

“Tengo COVID-19”, tuiteó el alcalde de Aurora, Mike Coffman, el domingo 25 de octubre. Coffman contó que días antes de hacerse la prueba: “Llegué a casa del trabajo el jueves por la mañana no me sentía bien, pero pensé que solo tenía un resfriado muy leve con tos”, dijo.

Coffman luego trabajó desde casa el viernes como medida de precaución y dice que sus síntomas disminuyeron el sábado. Fue examinado el domingo en un centro de atención de urgencia y en ese momento se enteró de que tenía el coronavirus.

El alcalde completó una prueba en agosto cuando se abrieron dos nuevos sitios de prueba de coronavirus en Aurora. Se cree que este es el primer caso positivo conocido entre los líderes de Colorado. Coffman se encuentra en cuarentena por al menos 14 días, tiempo en el cual observará sus síntomas.

Mientras, el gobernador de Colorado, Jared Polis, también entra en cuarentena preventiva. Polis compartió con Coffman una conferencia de prensa. Polis no ha mostrado síntomas y sigue su rutina regular de recibir pruebas periódicas del virus.


También te puede interesar:

EE.UU. supera los 8,6 millones de casos de covid-19

Biden ve “criminal” la separación de familias migrantes y Trump la defiende

Trump durante el debate: “Soy la persona menos racista de esta sala”