octubre 21, 2020

CU-Boulder suspende clases presenciales

CU-Boulder suspende clases presenciales

Redaccion El Comercio de Colorado

Las actividades académicas y administrativas de la Universidad de Colorado en Boulder (CU Boulder) están suspendidas hasta el 7 de octubre. La decisión del instituto educativo se produjo después de los casos de COVID-19 que se registraron en varios grupos de estudiantes. El canciller Philip DiStefano calificó el cierre como “en el interés inmediato de la salud”.

Y continuó, “tenemos el poder de controlar nuestro propio destino. Espero que podamos regresar al campus para aprender y descubrir de la manera que todos deseamos”. La escuela ha administrado 19,400 pruebas desde el 24 de agosto. Mientras, en el campus se han registrado 765 casos positivos de COVID.

A principios de septiembre, la escuela sacó a todos los estudiantes de los dormitorios para poder cumplir con las normas de distanciamiento social. Los casos fuera del campus han aumentado debido a las fiestas de estudiantes. Por ese motivo, el 15 de septiembre, la universidad ordenó a todos los estudiantes que se quedaran en dormitorios o casas.


También te puede interesar:

DPS extiende fecha para seleccionar programa en persona o virtual

Hostigan a la Universidad de Princeton por su condena al racismo

Ciudado con los homófonos