junio 25, 2022

Conozca sobre el programa “Preescolar para los de 3”

Conozca sobre el programa “Preescolar para los de 3”

SE EXPANDE EL PROGRAMA PREESCOLAR DE DENVER (DPP)

Prensa/ CREA Results

Elegir un preescolar para su pequeño alumno no es tarea fácil. Durante 14 años, el Programa Preescolar de Denver ha ayudado a las familias locales a acceder y pagar oportunidades de aprendizaje temprano de alta calidad. El Programa Preescolar de Denver (DPP), en colaboración con más de 250 preescolares, ofrece apoyo financiero para la matrícula preescolar a todas las familias que viven en la Ciudad y el Condado de Denver y tienen un niño de 4 años inscrito en un preescolar participante del DPP.

Además, el Programa Preescolar ha expandido recientemente su apoyo financiero para incluir a un número limitado de niños y niñas de 3 años gracias a su nuevo programa “Preescolar para los de 3”. A diferencia del apoyo financiero tradicional para los niños y niñas de 4 años, que está disponible para todas las familias sin importar sus ingresos, “Preescolar para los de 3” da prioridad a las familias con mayores necesidades económicas.

Conozca sobre el programa “Preescolar para los de 3”

Averigüe el porcentaje de cobertura

Este programa está disponible para los estudiantes que asisten a centros comunitarios o centros de cuidado de niños en el hogar que forman parte del Programa Preescolar de Denver. Mientras, las familias que soliciten el apoyo financiero para los estudiantes de 4 años o “Preescolar para los de 3” pueden tener cubierto hasta el 100 por ciento de los costos mensuales del preescolar, es decir ¡preescolar totalmente gratis!

Conozca sobre el programa “Preescolar para los de 3”

Para determinar su elegibilidad, las familias con niños y niñas de 3 años deben visitar “Preescolar para los de 3”

https://dpp.org/es/apoyo-financiero-para-ninos-y-ninas-de-3-anos

Programa Preescolar de Denver

 (303) 595-4733

Explore sus opciones de preescolar y aprenda los detalles sobre cómo recibir descuentos en las mensualidades del preescolar

https://dpp.org/es


También te puede interesar:

Abogando por la acogida temporal de menores

Hablar sobre la salud mental beneficia a la comunidad

Los jóvenes enfrentan altos niveles de ansiedad y estrés