marzo 30, 2020

Connect for Health Colorado abre nuevo período de inscripción

HASTA EL 3 DE ABRIL 2020

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Connect for Health Colorado abrió un nuevo período de inscripción especial (SEP) para que los residentes de Colorado no asegurados obtengan un seguro de salud. A las personas sin seguro se les permitirá inscribirse en planes de seguro de salud individuales, que no son de un empleador, hasta el 3 de abril de 2020. La cobertura entrará en vigor a partir del 1 de abril.

Solo las personas que actualmente no tienen seguro son elegibles para inscribirse. Este no es un período para que las personas con cobertura cambien de plan. Los cónyuges y los hijos no asegurados también podrán inscribirse en este momento, incluso si uno de los cónyuges o los padres de un hijo ya esté asegurados.

“Alentamos a todos los que no tienen seguro a aprovechar esta oportunidad. Infórmense sobre los planes que ofrece Connect for Health Colorado. Y verifique para cual tipo de asistencia pueden ser elegibles. Muchas personas desconocen que son elegibles para recibir asistencia financiera para ayudar a reducir sus primas”, dijo Michael Conway, Comisionado de Seguros de Colorado.

Desempleo

Conway invita a los consumidores de Colorado a inscribirse a través del mercado de pólizas de salud local. La ejecutiva recordó que la asistencia financiera para aquellos que califican solo está disponible cuando las personas se inscriben a través de Connect for Health Colorado. Conway recordó que existe un lapso de 60 días para que personas que pierdan la cobertura de seguro debido a que han perdido su empleo.

Comuníquese con Connect for Health Colorado

Por teléfono: 855-752-6749


Noticias relacionadas:

Aíslese, si presenta los síntomas


También te puede interesar:

EN CALIENTE – Conozca lo que debe hacer si tiene los síntomas del coronavirus.

Marzo 20, 2020

Video Reporte diario sobre la emergencia del #coronavirus en #Colorado.

EN CALIENTE – ¿Quiere saber si hay casos de coronavirus en sus alrededores?

Marzo 22, 2020

En el video reporte de hoy le explicamos cómo puede conocer el número de casos de coronavirus en su vecindario.