Por Abel Flores /El Comercio de Colorado
Una gran noticia deportiva para Colorado, quizás la mejor del año. La directiva de las Grandes Ligas decidieron que el Juego de las Estrellas de la MLB 2021 se juegue en la casa de los Rockies de Colorado, el Coors Field. De esta manera la casa de los Rockies será la el epicentro del mejor béisbol del mundo para la competencia de jonrones y para el enfrentamiento de los mejores jugadores de la Liga Nacional contra los de la Americana. En pocos minutos el comisionado de la MLB y la ciudad de Denver harán el anuncio.
También te puede interesar:
Los Colorado Avalanche extendieron su dominio hasta Minnesota
Los Rockies solo ganaron un juego en la serie contra Dodgers (1-3)
Son cinco los sudamericanos en los Rapids

otras noticias
Brasil debuta ante peligrosa Marruecos
Estados Unidos golea y desata euforia en L.A.
México arranca ganando en el Mundial 2026