febrero 26, 2024

Comunidad mexicana da la bienvenida a su cónsul

Comunidad mexicana da la bienvenida a su cónsul

AMIGAS DE MÉXICO| Pável Meléndez Cruz, Cónsul General de México en Denver, acompañado de Verónica Acosta, Liliana Alvarez, Diana Pineda, Isabel Zamora, Susana Martínez, y Bianca Gardie. (Fotos/El Comercio de Colorado)

ENCUENTRO EN EL EDIFICIO DE LA CIUDAD DE DENVER

Redacción El Comercio de Colorado

Líderes de la comunidad mexicana en Colorado dieron la bienvenida formal a Pável Meléndez Cruz, nuevo Cónsul General de México en Denver. El nuevo Cónsul General tuvo la oportunidad de exponer a los presentes cuáles son los objetivos que tiene para su gestión en el consulado. “Estamos adelantando acciones concretas que permitan un mejoramiento de la calidad de vida de la diáspora mexicana en la zona que atiende este consulado”, dijo Meléndez Cruz.

Comunidad mexicana da la bienvenida a su cónsul

EQUIPO DE TRABAJO| El nuevo Cónsul General junto a Federico Bass Villareal, Cónsul Adscrito; Antonio Portilla, Cónsul de Protección; Ricardo Ballesteros, Cónsul de Asuntos Comunitarios; Rubén Beltrán Palafox, Cónsul de Documentación;  Rosa Elba del Río, Vicecónsul de Documentación; Jorge Mendoza, Vicecónsul de Administración y el resto de sus colaboradores directos.

El equipo de escaramuzitas “Adelitas de Colorado” se hizo presente y desplegó varias de sus rutinas del arte de la charreria en honor del nuevo cónsul. Los presentes degustaron platillos tipicos de varias regiones de México acompañados de deliciosas aguas frescas. Como un gesto de cordialidad, las autoridades de la ciudad iluminaron el edificio de la ciudad con los colores patrios: verde, blanco y rojo. Esa celebración también permitió el rendir honor a la bandera, principal símbolo patrio de México, por primera vez en Denver.  

Comunidad mexicana da la bienvenida a su cónsul

ESCARAMUZITAS| El equipo “Adelitas de Colorado” presentó varias rutinas del arte de la charrería.

Camelia Robles.

Francisco Cuevas.


También te puede interesar:

Científica hispana urge a luchar unidos contra polución

Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan

Tomó posesión nueva directiva de la COHCC

Comunidad mexicana da la bienvenida a su cónsul