Jesús Sánchez Meleán
Recibir el reconocimiento de Press Forward como uno de los beneficiarios de su programa de apoyo a medios independientes es, sin duda, un honor y un motivo de profundo agradecimiento para quienes conformamos El Comercio de Colorado. Este respaldo no solo reafirma nuestro compromiso con la producción de noticias de alta calidad, sino que también nos impulsa a seguir creciendo y mejorando en nuestra misión de informar y servir a la comunidad hispana.
Este reconocimiento de Press Forward, que ha seleccionado a solo 205 redacciones de un total de 900 propuestas, representa un voto de confianza en el trabajo que realizamos día a día. En un entorno donde las brechas de información afectan particularmente a las población hispana, urbana y rural, este apoyo es un recurso esencial para fortalecer nuestra cobertura en español e inglés para llegar a las áreas que tradicionalmente desatendidas en cuanto a comunicación.
Nuestro plan fue elaborado con el mayor sentido de responsabilidad, conscientes de la necesidad de ofrecer contenido que refleje las realidades, los desafíos y las aspiraciones de nuestra audiencia. Como editor, tengo claro que el trabajo apenas comienza. Ahora, con este respaldo, intensificaremos nuestros esfuerzos para expandir nuestra cobertura hacia el norte y sur de Colorado, así como en áreas rurales y comunidades migrantes.
Compromiso y responsabilidad de informar
Queremos que cada persona, sin importar su ubicación o idioma, tenga acceso a información relevante y veraz. Sabemos que el acceso a noticias confiables y en el idioma propio es una herramienta poderosa para la integración, el empoderamiento y la participación cívica. El Comercio de Colorado se enorgullece de ser el único medio en Denver seleccionado en esta iniciativa.
Igualmente saludamos a los otros medios en otras localidades de Colorado con los cuales compartimos el honor de recibir el apoyo de Press Forward. Juntos, formamos un mosaico de voces independientes que contribuyen a revitalizar las noticias locales en Estados Unidos. Agradecemos a Press Forward por creer en nuestra misión, y reafirmamos nuestro compromiso con cada lector que nos sigue.
Los invitamos también a escuchar los episodios de “Voz y voto” en nuestro podcast El Comercio de Colorado.
También te puede interesar:
Enmascarados marcharon en Denver: ¿Qué buscan?
otras noticias
Defendiendo el castigo corporal en lugar del progreso
Mi viaje de demócrata a seguidora de Gabe Evans
Columnista Invitada – Para los Latinos de Colorado, la justicia reproductiva pertenece a nuestras iglesias